sábado, 17 de mayo de 2008

El Gobierno sólo ha abonado la ayuda del alquiler a 3 de 500 jóvenes en Huelva

El pago de los 210 euros de ayuda al alquiler acumula meses de retraso. Así lo cuenta Ana Vives en Huelva Información, donde destaca que el Ministerio de la Vivienda sólo ha abonado a tres jóvenes el importe correspondiente a pesar de que son cerca de 500 los que tienen reconocido el derecho en Huelva.
Y esto pese a que en la información suministrada por el Ministerio acerca de la Renta de Emancipación se destaca literalmente que “si se reúnen todos los requisitos, el pago de la subvención se realiza a partir del mes siguiente a presentar la solicitud”.
La verdad es que muchos recibieron con cierto recelo el anunciado Plan de Apoyo a la Emancipación y, cinco meses después de su puesta en marcha, el hecho de que únicamente tres personas en Huelva han hayan recibido los 210 euros que el Gobierno prometió para fomentar el alquiler entre los jóvenes parece darles la razón.
Desde su entrada en vigor, el pasado 2 de enero y hasta la fecha, han sido ya 730 los jóvenes que han presentado la solicitud para conseguir la ayuda de 210 euros mensuales incluida en el citado Plan.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Una promesa más (y van...) incumplida de ZP. ¡Toma zapatazo para los qu ele votaron, jejejej!

Anónimo dijo...

cuando la reciban seguramente se le dara todo el dinero retrasado. A ver si los funcionarios empiezan a trabajar para agilizar el asunto

Anónimo dijo...

Si la responsabilidad es exclusiva del gobierno central, mal hecho, que apriete y cumpla. Pero que cumpla el gobierno, la Junta y los ayuntamientos, que ya estamos hartos de que nos saquen nuestro voto y luego incumplan sus promesas, y eso lo digo desde Lepe, donde el programa electoral del partido ganador en las elecciones está sin cumplir (me refiero al de la legislatura pasada) y el de esta va por el mismo camino, ¡asco de politicuchos baratos!

Anónimo dijo...

con esto muchos se darán cuenta de que votaron humo y solamente humo!

Anónimo dijo...

¿Pero que quereis partia de fachas? ¿No os conformais con una ministra (con a) en Defensa? ¿No s conformais con que en vez de crisis tengamos desaceleracion economica? Ay, la verdad es que no valorais la entrega, el sudor y el esfuerzo de este Gobierno que se desvide por los mas necesitados y detesta a los poderosos. Ay.

Anónimo dijo...

Al de Lepe:

Hijo mio, el que cumple es el sr. Jefe de la Oposicion. Ese si que cumple, preguntale a los hoteleros y a los empresarios que te hablaran muy bien de ese Patronato de Turismo que todavia alguien no ha sabido explicar para que sirve, jajajajaj.

El alcalde cumple su programa, que para eso lo han votado y tranquilo, ¡que tenemos Manuel Andres para rato, no lo dudes, hijo!

Anónimo dijo...

ls alcaldes no cumplen, la junta de andalucia no cumple, la diputacion provincial no cumple, el gobierno no cumple, la comunidad economica europea no cumple... y entonces ¿quien cumple?... ¡nosotros, los tontos que les votamos y le pagamos el sueldo!

Anónimo dijo...

Que desaparezcan tantos escalafones, y haya una centralizacion y asi empezaremos a eliminar tantos sueldazos, asesores, jefes de servicios, delegados......etc
Que empiecen por ellos mismos

Anónimo dijo...

Qué barata es la propaganda a quince días de unas elecciones para embaucar a la masa de votantes jóvenes, y qué caro es pagarlas cuando se reducen los ingresos de la Administración vía impuestos. Cuatro años más de esto es lo que nos queda. Ea, y de regalo, la oposición desmembrada y a la gresca.

Anónimo dijo...

A quien dice que el alcalde lepero cumple... que diga en qué, porque hasta ahoa cumple con el dinero que le viene de la Junta andaluza, con sus dineros ná de ná, y encima nos está poniendo la deuda por encima de las nubes, para hipotecarnos por muchos años. Eso es gestionar con cabeza.

Anónimo dijo...

señores, que en lepe tenemos un alcalde de 1ª, ¡ese alcalde oe, ese alcalde oe, ese alcalde oe...!

Anónimo dijo...

Y gracias a ese señor una deuda de Champion league