No se habla de otra cosa esta mañana en las tertulias de la radio, entre compañeros de profesión e incluso con los amigos del Facebook. Un periodista iraquí lanzó dos zapatos, o mejor dicho, zapatazos, a Bush, al que llamó "perro", el peor insulto que se puede lanzar a alguien en el mundo árabe. ¿Ves bien que alguien lance zapatazos a Bush, cree que otros gobernantes o políticos lo merecen...?.
2 comentarios:
No solo lanzarle zapatazos, sino haberle dado con los dos. Este perro es el culpable de la muerte de muchos inocentes, q seguro ninguno pertenecían a su familia. Y ha puesto el mundo en peligro. Zapatazo? Yo le hubiese lanzado otra cosa.
Yo personalmente, haya lo que haya echo ya no se puede dar marcha atrás, pero un zapatazo y quinientos también, este republicano como otros muchos políticos de excepción que si nombro se que la vamos a liar, son merecedores de eso y mucho más. Este país, o como mejor nombrar este Pueblo Español, consentimos todo!!! Pongámosle freno a las cosas antes de lamentar lo que ya estamos haciendo hoy en día.
Publicar un comentario