lunes, 22 de diciembre de 2008

Lluvia de miles de euros en Isla Cristina

La provincia de Huelva ha vuelto a dejar pasar otro año más el premio 'Gordo' de la Lotería de Navidad y la localidad de Isla Cristina se ha convertido en una de las más agraciadas por la suerte en este juego.
La Administración de Loterías y Apuestas del Estado número 1 de este municipio costero, conocida como 'La Higuerita', repartió en 2004 en el Sorteo de Navidad una cuantía de 600.000 euros, tras vender 30 billetes del número 54.601, posterior al 'Gordo', el 54.600, que cayó ese año íntegramente en Lleida.
La misma Administración repartió cuatro o cinco años antes un cuarto premio y hoy, la administración número 2 del municipio, sita en la plaza de las Flores número 15, ha vendido 20 billetes del número 30.227, uno de los ocho quintos premios del Sorteo de Navidad, dotado con 50.000 euros a la serie, después de dar un premio Gordo en el municipio en 1993.

3 comentarios:

Manolo Cayuela Mora dijo...

Soy un lector habitual del blog. creo haber visto un artículo tuyo en Huelva Información ¿es correcto? Felices Fiestas para tí y para los tuyos.

Antonio Suárez Candilejo dijo...

Hola Manolo, también yo soy asiduo lector de tu blog y sí, has visto bien. Saludos y Feliz Navidad para tí y los tuyos y para todos cuantos hacemos Candilerías.

Felicidades amigos y que la crisis nos pase la menor factura posible!!

Anónimo dijo...

Querido Antonio, gracias por tu felicitación y tus buenos deseos. Deseos y felicitación que te devuelvo con mucho afecto y cariño.

Me temo, que aunque no lo quiera, esta crisis va ha dejar entre nosotros, heridas importantes y consecuencias muy negativas. Como bien sabes, ya en alguna ocasión te lo he comentado, es en el sector de la automoción en el que trabajo y es precisamente un sector que actualmente se encuentra atravesando un momento muy, muy delicado. Lo peor es que todo apunta a que el próximo año, en este sector, tengamos unas previsiones y perspectivas muy negativas. Sin ir más lejos, el próximo mes de Enero, lo comenzamos cogiendo parte de las vacaciones de Julio.
La gran crisis en la que está inmersa la industria automovilística americana, y en especial el fabricante GM, del que somos proveedores directos de primeros equipos para sistemas de dirección asistida, se nos está dejando notar demasiado y de manera preocupante. La sombra de un inmenso ERE planea sobre nuestras cabezas y sobre nuestros puestos de trabajo. Espero que si acaba llegando, nos deje la menor cantidad posible de "heridas".

Pamplona, ciudad con una industria netamente automovilística, esta notando ya muy seriamente las consecuencias de la recesión mundial del sector automóvil.

Bueno, pero el motivo de este post, es y debe ser en tono alegre. Mi más sincera enhorabuena a todos los isleños e isleñas agraciados con ese quinto premio, a quienes imagino que ayudara y contribuirá enormemente estas navidades a ser un poco más felices.

Desde el norte, desde Pamplona con mucho cariño, mis mas sinceros deseos de felicidad para ti, tu familia y a todos los isleños e isleñas en estas fiestas de Navidad. Y muy especialmente, a "La Luz", a mi luz. A esa que se encuentra entre vosotros y en la que no dejo de pensar en ningún instante del día.

Un fuerte abrazo

Juan Carlos