domingo, 13 de septiembre de 2009

El hombre que interesaba más muerto que vivo

Los más trasnochadores podrán ver la próxima madrugada (del domingo al lunes) los Video Music Awards, en la MTV, donde se incluye un homenaje a Michael Jackson, que será presentado por Madonna y ejecutado por Janet Jackson, hermana del hombre que interesaba más muerto que vivo. Como ejemplo de un trabajo bien hecho, aquí os dejo el promo. Dicen los expertos –y suscribo- que un concepto (idea) vale más que mi imágenes. Y este vídeo es la prueba. Genial la idea, perfecto el el anuncio.

A Francisco (Zaragoza). Los amigos son como las estrellas, siempre están ahí, aunque no los veas.

7 comentarios:

FG dijo...

yo tb creo que m.j. interesaba mucho mas muerto que vivo, pero habra que demostrar que hubo homicidio, por cierto, felicitar a todos los que han hecho posible el south pop festival en isla, lo dice un isleño que pudo ir y deleitarse con algunos grupos, no todos, porque alguno no dio de si todo lo que se esperaba ok

Anónimo dijo...

El video esta muy bien hecho, es una pasada, pero claro, ¡¡lo ha hecho la MTV, que no es poca cosa!!

francisco dijo...

Muy bueno, has dado en el clavo con el video elegigo, y muy bueno el artículo, eres un crak, y no me cansare de decirlo.

NachoT dijo...

Creo que, en efecto Michael interesaba ya muerto y no vivo. Tal vez nunca se demostrará que su muerte se trató de un homicidio, pero creo que fue así. Ahora ya es una leyenda y muchos se pondrán las botas. Es lo que tiene la cosa, oiga.

Antonio Suárez Candilejo dijo...

Hola a todos. Francisco, tú si que eres un crack, una enciclopedia musical andante. Saludos amigo.

Anónimo dijo...

No creo que se pueda hablar tan a la ligera de que la muerte de MJ fue provocada, para decir eso hay que demostrarlo ¿o no?...

isleñoal100% dijo...

michael murió porque en su entorno se le lanzó al precipicio y ya hacia años que estaba muy deteriorado, que no escuchaba mas que a los que tenia al lado, que casualmente... no eran los mejores