domingo, 2 de enero de 2011

Fútbol solidario en Isla Cristina

Ha sido un gesto solidario. Por los que menos tienen. En este caso, los más pequeños de la casa. Un puñado de veteranos de la UD Punta del Caimán ha disputado un partido de fútbol frente a un equipo integrado por concejales, efectivos de la Policía Local y representantes de otros sectores de la vida local de Isla Cristina y que tenía por objeto la recaudación de juguetes.
Al final, el resultado ha sido 6-5 a favor de los veteranos de Punta del Caimán.
Pese a ello, el concejal de deportes isleño y portero de su equipo, Federico Vaz, ha ha aplaudido esta iniciativa organizada por la UD Punta del Caimán, "que forma parte de otras tantas que, desde el Consistorio isleño y con la colaboración de distintas asociaciones y entidades locales del municipio costero se ponen en marcha cada Navidad y que están encaminadas a hacer más llevaderas estas fechas a mucha familias isleñas."
A lo largo del encuentro, han sido muchas las personas que se han acercado al Campo de Césped Artificial, Emilio de los Santos, ‘El Candel’ para, además de disfrutar de una espléndida mañana y ver un entretenido encuentro, dejar un juguete para que todos los pequeños tengan su regalo la mañana de Reyes Magos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los 2 porteros lucharon como jabatos, fredy y caballa pero... los veteranos fueron mejores, jajaja!!

Anónimo dijo...

Bonito gesto, sin duda, pero la gente le dio la espalda en muchos casos al ni siquiera inmutarse por ir a donar juguetes.

Fueron muchos los que llevaron algún juguete, sí, pero hubiese sido mejor que hubiese ido mucha más gente!!

C.E. dijo...

de todos modos, yo pasé por allí y aunqe no había apenas público, sí había muchos juguetes que la gente había ido dejando antes de salir a comer por ahí o simplemente ir a pasear a que nos dé el solito después de tanta lluvia como cayó en los días anteriores!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los que jugaron porque lo hicieron bien, pese a la barriguita cervecera de algunos, que les hizo sudar la gota gorda ne el terreno de juego, sobre todo por el solito que hacía, jejjejeje...

Anónimo dijo...

ASÍ SE HACE!!