martes, 18 de enero de 2011

Nuevo premio a la inserción laboral con inmigrantes para Agromartín

El empresario lepero José Antonio Martín, al frente de Agromartín, se ha convertido en un auténtico referente en la inserción laboral de inmigrantes. Así lo ponen de manifiesto los premios que viene recibiendo en los últimos años.
Precisamente, ‘Buenas prácticas en la inserción laboral de inmigrantes’ es la categoría por la que Martín recibió el pasado fin de semana una distinción en Almería.
Otorgados por la Junta de Andalucía, estos premios han sido creados con la finalidad de reconocer a personas e instituciones cuya labor contribuye a fomentar los valores de la interculturalidad y el respeto a la diversidad cultural, así como favorecer el arraigo, la inserción y la promoción social de emigrantes e inmigrantes residentes en Andalucía.
Martín se mostró satisfecho y feliz tras recoger este importante galardón y no quiso pasar por alto la oportunidad de agradecer a todos cuantos colaboran para que su empresa sea un modelo a seguir en relación a la inserción laboral con ciudadanos extranjeros.

No hay comentarios: