martes, 22 de noviembre de 2011

Juan José Cortés ultima la creación de una iglesia evangélica que llevará su nombre

Cortés deposita su voto el pasado domingo
Juan José Cortés, el padre de la pequeña Mari Luz asesinada en 2008, siempre es noticia. Hace unos días anunciaba en Radio Huelva y ahora informa El Mundo que tendrá su propia Iglesia. Desde hace casi un mes, está ultimando la documentación necesaria para tramitar la inclusión de una nueva misión evangélica en el registro de entidades religiosas de España bajo el nombre de Iglesia Evangélica Ministerio Juan José Cortés. Él será el presidente.
En el 'muro' de su Facebook, por otro lado, felicita "a todos, vencedores y vencidos" en las pasadas elecciones generales prque, según destacó, "sobre todo ha ganado la democracia y ha habido gran participacion".
También añade que espera que "se cumpla el programa electoral donde esta incluida la cadena perpetua revisable y la reforma del sistema judicial. Ya con eso ganaremos todos, todos incluso los que no están de acuerdo".

2 comentarios:

aj dijo...

Lo que nadie le puede negar es que mantiene la ilusión y el carácter emprendedor, y que sabe hacer frente a la adversidad como pocos, ojalá y todo el mundo pudiera decir lo mismo. Adelante Juan José. Estamos contigo.

a.n. dijo...

suerte amigo, aunque no te conozco te apoyo porque sé que lo habrás pasado -y lo pasarás el resto de tu vida- mal por aquello que te ocurrió, suerte amigo