domingo, 6 de noviembre de 2011

Nuevos anunciantes se retiran del programa La Noria de Telecinco, entre ellos Vodafone

A los diversos anunciantes que declararon en los últimos días por diferentes vias su intención de no volver a contratar publicidad en el programa La Noria de Telecinco, se han unido La Razón, L´Oreal y por último y de manera sorpresiva Vodafone en su twitter ha realizado un anuncio sorprendente, según informa el portal PRNoticias.
Vodafone España informa que se ha dirigido a Telecinco pidiendo la no emisión de anuncios publicitarios de la compañía en su programa La Noria. Telecinco ha alegado que por razones técnicas le resulta imposible suspender dicha emisión.

Por tanto, ante esta situación, Vodafone España comunica que la difusión de anuncios de la compañía en el programa La Noria se realiza sin su consentimiento y contra su voluntad expresa'
El anuncio de La Razón colocaba la situación en un nuevo escenario, al ser un medio de comunicación negando financiación a otro en base a los contenidos, el sorpresivo anuncio de Vodafone no hace más que alimentar una polémica que no tiene visos de parar.

1 comentario:

Indalo dijo...

Por cierto, dicen los del Confidencial Digital que Jordi González, el presentador del esbirro de programa, se siente decepcionado con la actitud de Telecinco, que le ha dejado poco menos que solo en este problema. Es decir, que ha mirado para otro lado y no le ha mostrado apoyo alguno ante el aluvión de críticas recibidas por llevar al espacio a la madre del tal 'Cuco' de los cojones... En fin...