Asociación de Carnavaleros Isleños (ACI) ha dado a conocer las condiciones por las que ha aceptado finalmente coorganizar junto al Ayuntamiento de la localidad el XLV Concurso de Comparsas, Murgas, Coros y Cuartetos del Carnaval 2012.
Entre dichas condiciones se encuentra la cesión del teatro municipal Horacio Noguera, por parte del Consistorio local, para la celebración de una gala carnavalera a beneficio de la ACI y que con toda probabilidad tendría lugar el sábado siguiente al domingo de piñata, es decir, el 3 de marzo.
El comunicado de la citada asociación y que publica en su blog dice así:
Tras las negociaciones mantenidas recientemente entre el Ayuntamiento de Isla Cristina y la Asociación de Carnavaleros Isleños A.C.I. para la organización del concurso de Agrupaciones (Comparsas, murgas, coros y cuartetos), por el bien de nuestra Fiesta, hemos llegado a los siguientes acuerdos.
• Se baja el precio de las entradas al público, para las galas, a la mitad de lo que venía costando las localidades en ediciones anteriores.
• Se nos adjudica a la A.C.I. una caseta, instalada frente al teatro, al precio del coste de instalación.
• La recaudación obtenida por la subasta del ambigú del teatro, será compartida a partes iguales entre el Ayuntamiento y la A.C.I.
• El Ayuntamiento se compromete a cedernos el Teatro Horacio Noguera, de forma gratuita, para la organización de una gala carnavalesca, en beneficio de la asociación, al terminar el concurso.
• La A.C.I., se encargará, como venía realizando hasta el día de la fecha, de la organización del concurso, selección de jurados y dirección en tramoya, en coordinación con el jefe de escena; así como la redacción de las bases de concurso.
Entre dichas condiciones se encuentra la cesión del teatro municipal Horacio Noguera, por parte del Consistorio local, para la celebración de una gala carnavalera a beneficio de la ACI y que con toda probabilidad tendría lugar el sábado siguiente al domingo de piñata, es decir, el 3 de marzo.
El comunicado de la citada asociación y que publica en su blog dice así:
Tras las negociaciones mantenidas recientemente entre el Ayuntamiento de Isla Cristina y la Asociación de Carnavaleros Isleños A.C.I. para la organización del concurso de Agrupaciones (Comparsas, murgas, coros y cuartetos), por el bien de nuestra Fiesta, hemos llegado a los siguientes acuerdos.
• Se baja el precio de las entradas al público, para las galas, a la mitad de lo que venía costando las localidades en ediciones anteriores.
• Se nos adjudica a la A.C.I. una caseta, instalada frente al teatro, al precio del coste de instalación.
• La recaudación obtenida por la subasta del ambigú del teatro, será compartida a partes iguales entre el Ayuntamiento y la A.C.I.
• El Ayuntamiento se compromete a cedernos el Teatro Horacio Noguera, de forma gratuita, para la organización de una gala carnavalesca, en beneficio de la asociación, al terminar el concurso.
• La A.C.I., se encargará, como venía realizando hasta el día de la fecha, de la organización del concurso, selección de jurados y dirección en tramoya, en coordinación con el jefe de escena; así como la redacción de las bases de concurso.
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