domingo, 22 de abril de 2012

El programa Sálvame dará nombre a una calle de Calvarrasa de Abajo, en Salamanca

Podría parecer una inocentada. Pero no lo es. El programa Sálvame de Telecinco, máximo exponente de la 'telebasura' nacional, dará nombre a una calle de la localidad salmantina de Calvarrasa de Abajo, de unos mil habitantes.
Así lo ha anunciado el propio alcalde, el socialista Ángel Curto Gudino, quien a cambio pone una condición: que una de las colaboradoras del espacio, una tal Marta López (ex concursante de Gran Hermano), pronuncie el pregón de las próximas fiestas patronales.

El nombramiento de la Calle Sálvame se conoce días después de que Mombeltrán, una villa de la provincia de Ávila, anunciase que iba a rotular con el nombre de Intereconomía una de sus vías.
El alcalde de este pueblo, Julián Martín Navarro, del PP, quiso recompensar de este modo a la cadena con este singular reconocimiento por "sus valores en defensa de la familia, de los valores nacionales que siempre ha defendido en nuestro país, por su compromiso con nuestras raíces cristianas y por independencia en su línea editorial".
En fin, y pensar que algunos se habían rasgado las vestiduras porque Radio Sevilla anunció un homenaje a Felipe González por todo lo que supuso para la Expo 92 de Sevilla, de la que ahora se cumple su 20 aniversario…

3 comentarios:

lucía dijo...

Eso nos pasa por tener alcaldes tan frikis. Pronto veremos por ahí 'Calle Gran Hermano', 'Calle Belén Esteban', etc... Eso como el compositor ese de Isla que le ha compuesto un pasodoble a la Esteban, ridículo, vamos...

Anónimo dijo...

Y lo curioso es que el alcalde del pueblo ese de Calvarrosa es del Psoe, o sea, progresista, y se ve que el hombre se zampa todas las tardes el Sálvame ese, jijjijij!!!!

En fin, para mear y no echar gota!!!!

Anónimo dijo...

creo que no está bien ridiculizar a quienes vemos esos programas que son líderes de audiencia total