domingo, 27 de mayo de 2012

La posible cancelación de un concierto de Manuel Carrasco provoca la indignación de sus fans en la red

Marejada en las redes sociales, especialmente en Facebook. La posible cancelación del concierto que Manuel Carrasco tiene previsto ofrecer el próximo 3 de junio en Tarragona ha provocado que algunas de sus fans hayan decidido movilizarse para pedir a la promotora, The Lola Producciones, que mantenga dicho espectáculo.
Aunque aún no hay confirmación oficial de la anulación del citado recital, algunos admiradores del cantautor de Isla Cristina la dan ya por segura, debido a que se habría vendido solo un 30 por ciento de las entradas para un aforo de mil personas.

Para muchos de los fans de Carrasco, la culpa de esta cancelación, en caso de llevarse finalmente a cabo, la tendría la escasa o nula promoción que la promotora habría hecho de este concierto.

26 comentarios:

celu dijo...

Si se han vendido tan pocas entradas es normal que se suspenda, además, es que Manu está poniendose un poco pesadote con tanto concierto por ahí, que pare un poquito!!

Anónimo dijo...

creo que al final no habrá concierto por muxho que lo pidamos!

Tita dijo...

Yo ví una vez a Lolo y paso ya de verlo otra vez así que, si lo suspenden... ME DA IGUAL :))

Anónimo dijo...

Creo chicas que Manu cada vez atrae menos ¿no creeis?. Y si se han vendido tan poquitas entradas, es normal que los promotores no quieran perder dinero. Es lógico.

Anónimo dijo...

No entiendo: ¿Tanta indignación? ¿Porque no se han vendido más entradas????

Anónimo dijo...

Para nada atrae menos ha llenado por donde ha pasado y este mes por segunda vez el palau de la musica. Tanta indignacion se debe a que se jueha con la ilusion de las personas que se qieremos ir. Al evento no se le ha dado la publicidad necesaria. Y es logico que no se llene. Todo gran artista merece de una buena gestion. Considero que no ha sido asi. Logicamente todo lo mueve el dinero y nadie quiere perder. Nosotros tampoco. Teniamos ganas de ese concierto. A quien no le guste o le reslte con no ir. Todo resuelto. No se puede gustar a todo el mundo. Pero el tiene sus seguidoras que le apoyamos donde sea

Anónimo dijo...

No es gusto. Las personas q lo seguimos tenemos muchas ilusiones en cada concierto q vamos. Ademas de los billetes de avion. Hoteles. Autocares. Cambios de horarios en nuestros trabajos. Creo q hay opciones alternativas como buscar locales mas reducidos. Eso si. Estamos seguros q Manuel no ha tenido la ultma palabra. El tiene q hacer caso a lo q la promotora decide.

Anónimo dijo...

Pero a quien molestamos reivindicando que queremos ver a Manuel en concierto? De verdad que soy yo la que no entiendo nada! Vamos que ni un fuera delito ! Manuel llena sus escenarios allí donde va, en Barcelona a llenado el Palau en dos ocasiones este año, una en marzo y otra en mayo, no cuadra que ahora no llene una ciudad a 100 km de Barcelona. Quien tiene la culpa? Manuel y sus músicos seguro que no, su calidad en directo es de 10! Yo tengo claro lo que esta pasando!!!

Anónimo dijo...

Pero a quien molestamos reivindicando que queremos ver a Manuel en concierto? De verdad que soy yo la que no entiendo nada! Vamos que ni un fuera delito ! Manuel llena sus escenarios allí donde va, en Barcelona a llenado el Palau en dos ocasiones este año, una en marzo y otra en mayo, no cuadra que ahora no llene una ciuedad a 100 km de Barcelona. Quien tiene la culpa? Manuel y sus músicos seguro que no, su calidad en directo es de 10! Yo tengo claro lo que esta pasando!!!

Anónimo dijo...

Pues a los que os da igual y los que no quereis verlo no meteros en esto, los que le queremos y a los que nos encanta queremos nuestro concierto!!! y vamos a luchar hasta el final le guste o no!!!!

Anónimo dijo...

por que solo publicais los comentarios malos???

Anónimo dijo...

simplmente no se han vendido más entradas porque la promotora del concierto no ha hecho su trabajo, de este concierto solo se ha enterado la gente que se conecta atraves de internet a paginas relacionadas con manuel. La publicidad en prensa, en carteles por la calle..no ha existido

Anónimo dijo...

si se han vendido pocas entradas es porque no se le ha dado publicidad como se merece Manuel!ha llenado por muchos sitios y en recintos mas grandes y eso de pesao y que no atrae eso quisieran algunos! hay Manuel para rato!!! este artista ale muchisimo!!!!!

Anónimo dijo...

A todas luces la organización del concierto ha metido la pata hasta el cuello. Si no, no se entiende que Manuel haya agotado la mayoría de los conciertos de esta gira de teatros y haya pinchado en Tarragona, habiendo llenado dos veces el Palau de Barcelona por ejemplo, en sólo dos meses.

Anónimo dijo...

A todas luces la organización del concierto ha metido la pata hasta el cuello. Si no, no se entiende que Manuel haya agotado la mayoría de los conciertos de esta gira de teatros y haya pinchado en Tarragona, habiendo llenado dos veces el Palau de Barcelona por ejemplo, en sólo dos meses.

MANOLI dijo...

si hay que ponerle nombre al cumplable esa el LA PROMOTORA. Pero es injusto que por culpa del miserable dinero (no salen las cuentas) los admiradores de Manuel nos quedemos sin disfrutar de su concierto. En este concierto tenemos acumulado muchas ilusiones, sin contar los billetes de avion, hoteles, autocares, cambios de horarios en nuestros trabajos.
Creo que la solución más correcta seria cambiar de sitio. Porque soluciones hubiera visto muchas, pero a tan poco tiempo, solo veo esa. Lo que si tenemos claro, es que ARRIBA MANUEL!!! tu llenas este palau y 20 como este.

Anónimo dijo...

te atraera menos a ti....porque yo lo he visto miles de veces y lo veria otras miles...y pienso que cm yo hay muchas personas...

Anónimo dijo...

Entonces para que escribes...un comentario vacio...

LALY dijo...

El problema amigas es que Manu vende poco o ha vendido poco en esta ocasión y habrá que reflexionar por qué, por qué y por qué porque lo lógico es que con tan pocas entradas no haya concierto. Tal vez sea porque ya la gente se cansa un poquitirrinín de Manu por sus canciones tan melosas y bizcocheantes. Tal vez si cambiase de estilo tendría más ´´exito...

¿NO CREEN USTEDES AMIGAS????

Anónimo dijo...

Tu si que eres bizcocheante guapa callate un rato ya si no te interesa no te metas!! no creen amigas mias???!!!?

Anónimo dijo...

Laly! La música es question de gustos, sino te gusta respeta su música y a las que si nos gusta!!! Ni te hicieran pagar a ti nuestras entradas!!!

marta dijo...

Antes de hablar hay que informarse un poco.
LALY manuel esta haciendo una gira de lo mas exitosa ha llenado dos veces el palau de la musica, ha agotado entradas en casi todos los conciertos que ha hecho...PEro si ese concierto no se promociona y la gente no se entera normal que no llene, aun asi a falta de semana y media llevaba mas del 30% de las entradas vendidas si eso se añade lo que se vende en una semana y en taquillas que suele ser como minimo el 10% el exito estaba asegurado...

Anónimo dijo...

Tengo los ojos como platos de leer cosas.... Meloso, bizcocheante???? Que esperas que cante heavy, tal vez entonces te gustará a ti??? En serio, són ganas de perder el tiempo, meterte a comentar una noticia,que ni te va ni te viene... Que aburrida llega a ser la vida de muchos!!!

LALY dijo...

A ver, he sido y soy una GRAN FANS de Manu pero no por ello dejo de reconocer que actualmente la música de Manu es cansina y poco bizcocheante, es decir, un poc hartible, y por eso oos digo chicas que pidamos que cambie de estilo y sea más discotequeril porque con las baladas duerme a las ovehas un poco y por ello no estoy criticando a mi Manu, a nuestro Manu, porque lo idolatro, pero su música deja que desear bastante ultimamente y por eso qizas se van suspendidoen por ahi conciertos... creo yo

Anónimo dijo...

Desde Morgan Britos han comunicado lo siguiente:

Queremos informar a todos los fans de MANUEL CARRASCO que por motivos totalmente ajenos al ARTISTA y a esta oficina MORGAN BRITOS, S.L., el concierto de TARRAGONA previsto para el 3 de Junio ha sido cancelado.

La productora y organizadora local del concierto (PRODUCCIONES AL ALBA, S.L.) ha decidido cancelar dicho concierto anunciando que los importes de las entradas adquiridas hasta estos momentos, serán devueltos a partir del miércoles 30 de mayo de 2012 mediante el mismo sistema en el que se ha realizado la compra. (vía web, o puntos físicos de venta). Nos acaban de informar que por ser festivo hoy en Tarragona, la noticia no podrá verse anunciada en los medios de comunicación hasta mañana.

Aclaramos que no tenemos nada que ver en esta cancelación y que Producciones Al Alba, s.l. nos ha comunicado su decisión de no seguir adelante con el concierto de manera irrevocable.

Lamentamos sinceramente que se haya producido esta situación.
Morgan Britos, s.l.

Anónimo dijo...

Os han devuelto el importe??