jueves, 5 de julio de 2012

Isabel Pantoja rompe con Telecinco

La negativa de Isabel Pantoja a conceder una entrevista al programa Sálvame Deluxe podría haber mandado al traste, de forma precipitada, el contrato entre la tonadillera y la cadena líder en producción de programas ‘basura’.
Según informa Exclusiva Digital, parece que la cadena también ha cancelado el contrato con Kiko Rivera, juez del programa 'Tú sí que vales', tras una entrevista en ‘Deluxe’ y su anterior actuación como DJ en la casa de Gran Hermano. “Ya no soy hombre de Telecinco, se acabó el contrato, pero siempre dispuesto a seguir colaborando”, publicaba el hijo de Isabel Pantoja este domingo pasado.

En cuanto a las posibles repercusiones económicas, se limitarían a dar por buena como retribución de Isabel Pantoja el importe recibido hasta ahora por retirar las demandas pendientes, así como las sentencias ganadas y también condonadas por la cantante, más los importes recibidos hasta ahora por sus participaciones en distintos programas y galas. Se desconoce si alguna de las partes ejercitará alguna acción legal por la cancelación anticipada del contrato en vigor.
Un año de contrato millonario
Desde que Isabel Pantoja fichó por Telecinco, en junio de 2011, a través de un contrato superior al millón de euros, la tonadillera ha dado entrevistas en Supervivientes (primera intervención para recibir a su hijo), El programa de AR y ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos.
También presentó las Campanadas con su hijo Kiko y Jorge Javier Vázquez, que supuso el récord histórico de audiencia para Telecinco en Nochevieja. Pero faltaba la esperada entrevista en prime time para Sálvame, que finalmente no se hará. También se especuló con que participaría como jurado en la próxima edición de ¡Más Que Baile!, que ha retrasado su emisión.
En el fondo queda la polémica de cuando Isabel Pantoja entró por teléfono de manera improvisada en el programa Espejo Público (Antena 3), lo cual provocó un tremendo enfado por parte de Telecinco.

No hay comentarios: