miércoles, 5 de septiembre de 2012

El juez imputa a Bretón dos asesinatos con alevosía y agravante de parentesco familiar

El juez del caso de Ruth y José, José Luis Rodríguez Lainz, ha dictado un nuevo auto de procesamiento contra José Bretón, el padre de los niños desaparecidos el pasado 8 de octubre.
En este nuevo auto le imputa la comisión de dos delitos de asesinato con alevosía y la agravante de parentesco, según ha informado a los periodistas el abogado de Bretón, José María Sánchez de Puerta, tras visitar al juez este miércoles.
Dicha imputación era previsible después de que un cuarto informe señalase que los restos óseos encontrados en la finca de Las Quemadillas, en contra de lo que la Policía Científica apuntó en un principio, corresponden a humanos, menores de edad, y no a animales como se dijo.

Rodríguez Laín ha levantado el secreto de sumario y las partes implicadas podrán solicitar las diligencias que consideren oportunas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO Q HAYA JUSTICIA DE VERDAD CON ESTE REPUGNANTE SER

onubensis dijo...

Si no es por un antropólogo que se se ofreció a la familia materna y descubrió nada más verlos que eran huesos humanos los de Las Quemadillas todavía la Policía estaría removiendo allí la tierra y todavía la gente dice que los agentes hicieron muy bien su trabajo. Venga ya.

Anónimo dijo...

la actuación de la policía creo que podría haber sido más brillante y eficaz