jueves, 6 de septiembre de 2012

La concejal de Turismo de Lepe advierte que la ley no permite el registro de topónimos

La teniente de Alcalde de Turismo en el Ayuntamiento de Lepe, Bella Verano, ha mostrado su sorpresa ante la repercusión mediática que ha tenido el anuncio del vecino de Isla Cristina, Antonio Cárdenas, de intentar registrar la marca de La Antilla.
Sin embargo, Verano ha asegurado que la ley no permite que se registren topónimos, por lo que ha quitado importancia a este asunto.

Por otro lado, la responsable de Turismo en Lepe ha reconocido que el Ayuntamiento de esta localidad, al igual que el de Isla Cristina, intentan estos días hacerse con la marca comercial de Islantilla, debido al proceso de disolución en el que se halla inmersa la Mancomunidad.
Finalmente, la concejal lepera ha mostrado su satisfacción por los buenos datos de la temporada estival en la localidad y su entorno y ha destacado que en agosto se alcanzó una ocupación hotelera cercana al 100%.
Verano entiende que el turismo se ha consolidado como uno de los principales pilares económicos de la localidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Belli, ¿que se van a creer la gente de Isla? La Antilla es de Lepe, y lo mismo pasa con Islantilla!!

Islantilla es Antilla, Lepe...

BING_78 dijo...

Te sigo Bella y creo que estás en lo cierto. La Antilla es de los leperos, por mucho q algún sujeto quiera apropiarse de su marca, eso nunca lo vamos a consentir los leperos de bien. Y si quieren apropiarse de Islantilla, que se la queden, también sus deudas, ale!!

Anónimo dijo...

Bella es la que vale

Anónimo dijo...

Bella es la que vale

Anónimo dijo...

Quiénes son los leperos de bien? Es qué hay distinción entre leperos? O sólo apellidos de leperos qué hoy por hoy no tienen un puro duro y van de distinguidos?

Anónimo dijo...

Ole Bella, has dao una lección, que se habrán creido algunos, jajajaj!!