Madrid, 24.03.13.- La familia Bardem ha decidido cerrar el restaurante que regentaba en el popular barrio de Chueca de Madrid y mandar al paro a sus 11 trabajadores. Es lo que tiene la crisis.
El pasado día 5 del mes en curso, la administradora única del negocio, Mónica Bardem, comunicó a los empleados, con ocho años de antigüedad, el cierre del establecimiento.
El siguiente paso fue entregar la documentación del expediente de regulación de empleo (ERE) ante la Dirección General de Trabajo de Madrid.
Este sábado ha sido el último día de trabajo para los trabajadores, cuyos contratos tienen el 31 de marzo como fecha de extinción.
La familia Bardem tiene intención de mantener su otro restaurante de Santa Ana, ‘La Bardemcilla’, cuya propiedad comparte Mónica Bardem con su pareja.
2 comentarios:
Y digo yo, si les va mal el restaurante, por qué no lo van a cerrar? La crisis pasa factura también a la gente de izquierda, eh?
Que no se nos olvide!!
CREO Q ESTO DICE A LAS CLARAS COMO ES ESTA FAMILIA; MUCHO PEDIR Q SE CREE EMPLEO Y AHORA VAN ELLOS Y MANDAN A LA CALLE A 11 PERSONAS/FAMILIAS. LAMENTABLE OIGA.
Publicar un comentario