miércoles, 22 de octubre de 2014

El periodista Paco Molero recibió hoy en Morón el último adiós



Huelva / Sevilla, 22.10.14.- El periodista Francisco Molero Espinar, Paco Molero, ha recibido hoy el último adiós en la localidad que le vio nacer, Morón de la Frontera. El redactor de Canal Sur Televisión en Huelva fallecía este lunes a causa de un cáncer de colon, contra el que venía luchando desde hacía algún tiempo. 

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Sevilla, a través de su web, envió ayer su más sentido pésame a su familia y compañeros de Canal Sur Televisión y ha lamentado “profundamente” la pérdida del periodista.

La mayoría de su carrera profesional la desarrolló en la Radiotelevisión andaluza (RTVA), concretamente en Huelva, provincia a la que llegó en 1996. En los últimos años se encontraba de baja por incapacidad. 

Antes de empezar a trabajar en CSTV, formó parte de medios locales de Morón de la Frontera e impartió, también en esta localidad, talleres formativos de radio organizados por lo que hoy es el Servicio Andaluz de Empleo.

“Su trayectoria fue un ejemplo de superación de su discapacidad”, según destacó finalmente la citada asociación de la prensa.

No hay comentarios: