miércoles, 16 de septiembre de 2015

Clemente Lequio se desnuda para concienciar a sus amigos


Es hijo de Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio, personajes del corazón en España. Tiene 27 años y dice que es modelo. Y se ha fotografiado desnudo, mostrando su hipermusculación, para llamar la atención de sus amigos y pedirles, más o menos, que no se dediquen exclusivamente a ir de fiesta en fiesta.

 “El motivo que me llevó a publicar esa foto en un gimnasio del sur de Italia donde he trabajado en la recepción de un hotel, fue una provocación a mis amigos que colgaban fotos de fiestas y quería demostrarles que no todo es cachondeo veraniego. Practico mucho deporte y desde hace más de 10 años me machaco en el gimnasio, pero la mala alimentación y el poco sueño no me permitía conseguir esto. Ahora, el conocimiento del cuerpo me lo ha permitido”, escribe en las redes sociales.

No hay comentarios: