domingo, 27 de diciembre de 2015

El médico de 'GH16' 'encandila' a sus pacientes

Huelva, 27.12.15.- El médico onubense Enrique Ramos, que tras su paso por ‘GH 16’ reanudó recientemente su actividad profesional en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital, ha protagonizado algunas escenas cuando menos curiosas cuando el paciente que acude al facultativo ha sido seguidor del longevo programa de televisión y, por tanto, reconoce al popular doctor.
Es el caso de un matrimonio olontense que, tras acudir al hospital, comprobó con mayúscula sorpresa que el médico que le atendía era, ni más ni menos, que uno de los participantes de la última edición de ‘Gran Hermano’, que concluyó el pasado jueves con la victoria de la joven Sofía.


Tal fue la sorpresa que tanto él como ella no se resistieron a hacerse una foto para inmortalizar el momento con el televisivo doctor y, como pasa en estas ocasiones, la imagen ha acabado en las redes sociales.

El exconcursante, de 30 años de edad y hermano del concejal socialista Antonio Ramos, en el Ayuntamiento de la capital, señaló en entrevistas concedidas tras salir de la conocida casa de Guadalix, que su “sueño” era ser médico y, además, participar en ‘GH’. “Estoy feliz porque he conseguido ambas cosas. Me enganché desde que vi la primera edición con 14 años. Aunque, ser un ‘friki’ de ‘GH’ me ha perjudicado, estoy en la calle”.

También ha contado que pudo participar tras conseguir un permiso de tres meses sin sueldo en el hospital, y añade que es el primero en Andalucía al que se lo han concedido.

A la pregunta de si le preocupa que sus pacientes no se lo tomen en serio tras participar en dicho concurso, piensa lo contrario. “Creo que haber participado en ‘GH’ hasta puede ayudar a crear un mayor vínculo con el paciente, que me sienta más cercano”.

De igual modo, explica que dejó Oncología “desde que a mi madre le diagnosticaron cáncer de colon. Afortunadamente ya está curada. Me castigué por no haberme dado cuenta y la veía en todos los pacientes. Además, una novia me dejó por uno de mis jefes de Oncología y la situación era desagradable. La dejé para ser médico de familia”.

No hay comentarios: