Huelva, 04.12.15.- La mujer que sufrió un atropello en Ayamonte el pasado 11 de noviembre ha fallecido finalmente a causa de la gravedad de las lesiones sufridas. Según han señalado fuentes familiares, se ha decidido donar todos sus órganos.
Tras el accidente, que se produjo en la avenida Alcalde Narciso Martín Navarro, a la altura del Centro de Salud de la localidad, la herida fue evacuada hasta la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Juan Ramón Jiménez de la capital.
La fallecida, de 65 años de edad, presentaba graves lesiones en la cabeza así como en otras partes del cuerpo, por lo que necesitaba incluso respiración artificial para seguir con vida.
Por todo ello, sus familiares temieron desde un primer momento un fatal desenlace.
El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, en conversación telefónica con la Redacción de Canalcosta TV, destacó entonces que meses atrás había pedido a la Policía Local un informe sobre el grado de peligrosidad de la zona.
El primer edil, que lamentó este suceso, también explicó que se había solicitado a la empresa responsable del alumbrado público una mayor iluminación en dicho lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario