Gibraleón, 06.12.15.- La muerte por posible atropello del vecino de Gibraleón Sebastián González, de 46 años de edad, ha sido recibida con el lógico dolor de amigos y conocidos en la citada localidad.
Tras conocerse el accidente, que tuvo lugar en las inmediaciones del cementerio municipal olontense, en la carretera HU-3105, muchos de los amigos del fallecido destacan en las redes sociales su carácter extrovertido, que le hacía especial. Otros recuerdan lo mucho que le habían advertido sobre el “peligroso” camino que tomaba hacia su casa.
El accidente, en concreto, tuvo lugar sobre las 20:30 horas del sábado y, según han señalado fuentes de la Guardia Civil, se ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de lo sucedido.
Por el momento, no se precisan más datos sobre si el atropello se produjo mientras esta persona andaba o corría por el arcén o si cruzaba ni información alguna sobre el vehículo implicado en el atropello, desconociéndose si su conductor se dio a la fuga o permaneció en el lugar.
Las primeras llamadas sobre el suceso, según informó anoche el 112 se produjeron, en torno a las 20:40 horas, y en ellas se alertaban de que había una persona que yacía en la carretera y que todo apuntaba a que estaba fallecido.
Desde el 112 se alertó a la Guardia Civil, al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y al Servicio de Emergencias Sanitarias 061.
No hay comentarios:
Publicar un comentario