lunes, 22 de febrero de 2016

Seis heridos tras el desprendimiento del techo de una clase de la Ciudad Deportiva de Huelva

Huelva, 22.02.16.- El falso techo del aula de Spinning de la Ciudad Deportiva de Huelva se ha desprendido hacia las 19.35 horas de este lunes encima de los alumnos y el monitor de esta clase provocando seis heridos (cinco de carácter leve y una persona con un fuerte golpe en el brazo), según han informado testigos de los hechos y fuentes del Sercivio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

Este aula se encuentra en la planta baja del centro deportivo y justo en la de arriba se realizan las actividades dirigidas. En esos momentos se encontraba la clase de Power Pump, que es una actividad dirigida con pesas.



Aunque aún se desconocen las cusas del accidente, según apuntan los mismos testigos, el desprendimiento ha podido ser provocado al soltar los alumnos las pesas de la clase de arriba. “Muchas veces estábamos en clase y escuchábamos retumbar el suelo al soltar las pesas. Es posible que haya sido la causa”, ha afirmado uno de los testigos a esta Redacción.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado tres ambulancias del 061, un coche de bomberos, un coche de la Policía Nacional y otro de la Policía Local. Emergencias ha recibido el aviso por este accidente hacia las 19.50 horas.

(Fotos: Efectivos sanitarios y de seguridad en la Ciudad Deportiva / Víctor Manuel López Quintero)

No hay comentarios: