domingo, 15 de mayo de 2016

El "señorito andaluz" de Podemos, en charret por El Rocío

Huelva, 15.05.16.- Las redes sociales se hacen eco este domingo de diversas críticas hacia el diputado nacional de Podemos por Sevilla, Sergio Pascual, tras las fotos publicadas en las que el “nuevo señorito andaluz”, como le definen algunos internautas, aparece montado en un majestuoso charret paseando tranquilamente en El Rocío.

“Dicen renunciar al bono taxi, al bonobús, pero un coche caballos en el #Rocío16 no tiene precio ¿verdad?”, le pregunta un tuitero al ex secretario de Organización de Podemos.

Otro recurre a la ironía: “Dice Errejón que el #15May empezó la vida para algunos y es verdad. A Pascual Sergio (Podemos) le va sobre ruedas”.

Otros internautas tachan de “incoherente” la postura del político ‘podemita’ debido a que la formación en la que milita ha “cuestionado” tradiciones enmarcadas en la religiosidad popular, en la que, por cierto, se encuadra la romería que se celebra este fin de semana en la aldea almonteña.

Sin embargo, otro tuitero aplaude la decisión del diputado de Podemos al considerar que “Para construir pueblo hay que ser pueblo”.

Ajeno a la polémica levantada por su paso por la aldea almonteña, Sergio Pascual se limita a lanzar una pregunta a su compañero de filas en la formación morada: “Pueblo y alegría hoy en la aldea de #ElRocio16, ¿vale como núcleo irradiador @ierrejon?”.

(En las fotos, Sergio Pascual en El Rocío / Twitter)

No hay comentarios: