jueves, 23 de junio de 2016

Dos onubenses en el Top 100 Mujeres Líderes

Huelva, 23.06.16.- Reconocimiento al talento femenino. Dos onubenses, Carolina Marín y María José Bayo, han logrado entrar en el Top 100 Mujeres Líderes de España. Así se ha sabido en la tarde de este jueves, en el transcurso de una gala celebrada en Madrid, donde se ha reconocido también la capacidad de influencia de la deportista y de la periodista.
María José Bayo se ha mostrado satisfecha por este “logro” y ha agradecido el apoyo de quienes han contribuido a su inclusión en este top, al tiempo que ha felicitado al resto de mujeres que forman parte del mismo, entre las que se encuentran Ainhoa Arteta, Sara Baras, Ágata Ruiz de la Prada o Blanca Portillo.

De las casi 500 nominadas, con los votos de un jurado formado por medio centenar de personas, de la ciudadanía en general que ha participado a través de Internet y de la organización, se han seleccionado 10 perfiles en cada categoría que forman parte del Top 100 en esta edición.

La iniciativa está promovida por Mujeres&Cía y cuenta entre sus patrocinadores con empresas como Repsol, Microsoft, IBM o Facebook. Las elegidas participarán a lo largo del año en eventos orientados a darle visibilidad al talento femenino.

(Foto de familia de las elegidas para formar parte de este top)

No hay comentarios: