lunes, 9 de enero de 2017

Encapuchados agreden a un hombre en Cartaya

Huelva, 09.01.17.- La Guardia Civil de Huelva está investigando una agresión acaecida el pasado jueves en Cartaya tras la denuncia de un hombre que asevera que le agredieron con un “objeto plateado” por parte de un grupo de encapuchados.
    Según ha confirmado la Guardia Civil estos hechos están denunciados por “agresión” y en estos momentos se están “investigando” por lo que no pueden aportar datos adicionales hasta que avancen las pesquisas llevadas a cabo por la Fuerzas y Cuerpos del Estado.

En concreto, el hombre ha resultado herido en la cara “como consecuencia de un ataque perpetrado por cinco encapuchados que, según testigos presenciales, portaban armas de fuego”.

Desde este diario añaden que los hechos “tuvieron lugar poco después de las 23,30 horas de este jueves en la barriada de La Parada, concretamente en el portal número 10 del bloque de viviendas Edificio Cuatro Puentes Tercera Fase, situado en la calle Manzano, cuando los atacantes esperaron al agredido en la puerta del garaje subterráneo del bloque, al cual accedieron cuando éste lo abrió para entrar con su coche”.

Según aseguran en esta publicación digital, “la agresión se produjo en el interior del garaje subterráneo, y como consecuencia del mismo el agredido sangraba abundantemente por la cara, además de presentar un gran hematoma en un ojo”.

No hay comentarios: