domingo, 11 de febrero de 2018

Fallece tras ser atacado por un toro en Cabezas Rubias

Huelva, 11.02.18.- La Guardia Civil se encuentra investigando la muerte de un hombre de 69 años que murió este pasado jueves tras ser atacado por un toro en su parcela de Cabezas Rubias.
    Los hechos tuvieron lugar en la mañana de ayer cuando, al parecer, esta persona, ya jubilada, se encontraba en su finca y se colaron en ella varios toros de una colindante, según ha adelantado Onda Cero.

Todo apunta a que pudo ser atacado por uno o varios animales de la finca de toros bravos colindante a su parcela que aparecieron en la misma, aunque la Guardia Civil no han dado más datos sobre cómo se ha producido el ataque a esta persona al estar la investigación abierta.

Así, el alcalde de Cabezas Rubias, Rafael González (PSOE), ha mostrado su pesar por el fallecimiento de este vecino, el cual estaba ya jubilado y acudía con frecuencia a la parcela que tenía en la localidad.

Un familiar de la víctima fue quien lo encontró malherido y los trasladó al centro de salud del municipio, sin que allí pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Se desconoce cómo pudieron entrar los toros en la parcela de este hombre.

No hay comentarios: