sábado, 5 de abril de 2008

Exigen un congreso para el PP de Isla Cristina ante el "vacío orgánico" actual de la agrupación

Un total de 37 afiliados de la agrupación local del PP de Isla Cristina, liderados por Rafael López García, han dirigido al presidente provincial del partido, Pedro Rodríguez, una solicitud para que convoque un congreso local en el municipio.
Según explica López García en su escrito, el mandato del anterior comité local expiró hace un año sin que se haya celebrado un congreso para renovar los cargos. “El vacío orgánico, -señala-, se ha suplido modestamente por “unos cuantos afiliados y amigos”, entre los que se encuentra la única concejal popular en la Corporación municipal, Erasma García, constituyendo “una especie” de junta gestora, según informó El Mundo-Huelva Noticias.
Según el reglamento de organización del partido –recuerdan estos afiliados-, esta situación transitoria no puede prolongarse por más de seis meses y la convocatoria de los congresos de ámbito local deberá efectuase con a misma frecuencia que la del congreso nacional ordinario.
También exponen como motivo para convocar este congreso “los excelentes resultados y masivo apoyo electoral” obtenidos por este “grupo de amigos” para el PP en las recientes elecciones generales y autonómicas en esta localidad. Resultados, añaden, “no conseguidos nunca en la historia de nuestro pueblo, y de los que nos sentimos orgullosos”.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que por el bien del partido, Erasma y Pepi deben seguir 'pilotando' la renovación y resurgimiento del partido en Isla. Compañeros, no precipitaos, que en las municipales nos dimos un 'guarrazo' en el suelo y aunque en las generales tuvimos cierto triunfillo tampoco es para estar tan triunfalistas. Ojo que el triunfalismo es malo... ¡Erasma, lo estás haciendo muy bien en los plenos, tienes tablas y ganas, contagias ilusión!

Anónimo dijo...

Saludossssss isleñ@s:

Ojo compañeros, el triunfalismo es malo y además, en las municipales tampoco es como para tirar cohetes, no los tiraron los del PA y los vamos a tirar nosotros, ¡anda hombre ya! Lo que hay que hacer es trabajar, trabajar y trabajar sin personalismos ni idiotismos, hay que ser fuertes en la travesía del desierto para no morir de sed... Erasma, la mejor. Sigue así.

Anónimo dijo...

Anda que como el PP piense que tiene algo que hacer en I. Cristina va apañao, pero si nada más que sacó una concejal, perdió un escaño, ¡y encima se felicitan, esto es la hostia!.

Anónimo dijo...

FALTA LIDEREZGO EN EL P.P DE ISLA , ERASMA LO ÚNICO QUE HACE EL SEGUIR EL JUEGO A ZAMUDIO. DIMISIÓN Y RENOVACIÓN YA.

Anónimo dijo...

creo que erasma, a la que admiro y aprecio desde hace años de cuando estaba en el G.I.H.U.S. debe aprender un poquiño de su compañero y jefe de filas manuel andres alcalde lepe. no se dio cuenta erasma lo que hizo manuel andres cuando llego la sra faneca al salon nautico de la antilla? le dio tb protagonismo en el corte-cinta y eso es lo que hay que hacer en isla reconocer las cosas que hace bien la sra alcaldesa y no echar por tierra todo que algo hara bien la sra faneca

Anónimo dijo...

erasma, pa lante, sabemos que eres el presente y el futuro del pp y al que le pese... ¡que vote al psoe o al pa!

Anónimo dijo...

Vamos a ver, en el Pp de Isla habemos gente lo suficientemente preparada como para que desde fuera nos digan como tenemos que actuar. Ya esta bien. Erasma esta haciendo un buen trabajoy eso no tiene duda, dejemos que el tiempo diga como debe ser un congreso y la direccion de un partido que esta llamado a gobernar I. Cristina

Anónimo dijo...

Ojalá Erasma no se vaya nunca. Es el mejor fichaje que ha hecho Faneca. Mient5ras Erasma esté ahí, no hay problemas. Por favor, que siga adelante. Y si va con Pepi y con Mantel ya..... habrá psoe para siempre.

Anónimo dijo...

vamos a ver anónimo, erasma es la mejor de la oposición, hace un trabajo digno y ya está bien de guasa...

Anónimo dijo...

Casper dijo "FALTA LIDEREZGO EN EL P.P DE ISLA , ERASMA LO ÚNICO QUE HACE EL SEGUIR EL JUEGO A ZAMUDIO. DIMISIÓN Y RENOVACIÓN YA". y yo le cuento que nanay de la china, que Erasma tiene liderazgo suficiente y lo está demostrando pos ha sabido aglutinar un partido que con los de antes estaba a la deriva, hijo.

Anónimo dijo...

Si tenemos en cuenta la suma de los votos de los últimos resultados electorales, se podría decir que Isla Cristina está "dominada" políticamente hablando y gobernada por mujeres. No podría ser de otra manera. Un pueblo con nombre femenino, debe y está gobernada por mujeres. María Luisa Faneca, Erasma García y María Luisa Grao. Tres pesos pesados en la política isleña.

Erasma, no creo que sea necesario para tu crédito político, posar junto a un "elefante" político como el Sr. Arenas, políticamente desgastado y que te aporta poco "valor añadido" a tu proyección política. Quizás sea él quien esté necesitado de adquirir "valor añadido" al posar junto a jóvenes y prometedores valores políticos.

Mi enhorabuena a la inteligencia isleña, poniendo en manos de grandes y buenas gestoras mujeres políticas, su presente y su futuro.

un saludo

desde Pamplona, Juan Carlos

Anónimo dijo...

DONDE VIVES CASPER?
Que voto zamudio a la auditoria? No y Erasma? Si
Que voto zamudio al PGOU? y Erasma?
Que voto zamudio a los presupuestos de 2.007? y Erasma?

Tendrias que ir a los plenos o leer los periodicos de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir maría Antónia Grao y no María Luisa Grao

Anónimo dijo...

Erasma está en el camino correcto, tiene carisma, temple y sabe un montón, creo qeu es la mejor preparada de l@s que se sientan en la sala de capitulares de nuestro ayuntamiento.

isidoro dijo...

La sra. Erasma es un ejemplo a seguir para plantar cara cuando lo ocasion lo requiera pues los grupos tan mayoritarios como el que gobierna Nuestra Isla Cristina debe tener una oposicion fuerte y robusta como la que desempeñan (no siempre, la verdad) nuestros concejales sr. Zamudio y sra. Erasma.