lunes, 12 de mayo de 2008

Rocío y Bella

Durante estos días, un equipo de hombres y mujeres de Lepevisión Costa de la Luz nos hemos adentrado en la convivencia romera para preguntar y escuchar a quienes han decidido, por unos días, olvidarse de penas y sinsabores y poner en su mente dos nombres, solo dos: Rocío y Bella. Por eso, hemos estado acompañando en sus horas de diversión y devoción a grupos de isleños que, entre otras cosas, nos han demostrado su gran generosidad.
A finales de esta semana, Lepevisión emitirá el programa ‘Isleños en El Rocío’, que mostrará como este pueblo siente su fe rociera. Pero también hemos estado muy pegados a la explosión de cariño que Lepe profesa cada año a su Patrona. Desde la ofrenda, este año en directo a todos los hogares, hasta el camino de vuelta, todos los actos en que Nuestra Señora de la Bella ha sido la protagonista han sido captados por los ojos de este canal que desde el viernes emite una programación especial y volcada con esta tradición mariana. En resumen, isleños y leperos, leperos e isleños, todos y todas con los que estos días hemos hablado y reído han demostrado, sobre todo, ser buena gente. Que no es poco.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE ES BUENA LA DIVERSIÓN PERO NOS HABÉIS TRAIDOS MOMENTOS INOLVIDABLESA TODOS LOS TELESPECTADORES DE LEPEVISIOn.ENHORABUENA .

Anónimo dijo...

enhorabuena por el trabajo que estais haciendo, la ofrenda de la bella de este año fue ungran acierto hacerla en directo

Anónimo dijo...

Que más da Rocío o Bella, si ambas son luz y guía. Gracias por acercarnos de Lepe su romería y del Rocío a nuestras gentes.

Anónimo dijo...

Soy un isleño rociero desde pequeño y tambien siento mucha devoción por la virgen de la bella, por eso, es una pena que las fechas de estas dos magnificas romerias coincidan en el tiempo y no poder disfrutar de las bondades de ambas.

Anónimo dijo...

hola, amigo isleño yo soy de lepe y tb he ido otros años al rocio y por cierto he visitado vuestra hermandad pero este año no pudo ser ha habido que conformarse con una / u otra romeria, a ver si el año que viene puede ser y estamos en las dos, jajajajaj

Anónimo dijo...

Saludos al equipo de lepe/vision y en especial a elisa gran cantante y presentadora y que en las fotos esta ¡muuuuuuuuy guapa!

Anónimo dijo...

Candiles: no tienes temas mejores que estas cosas del corasoón.

Anónimo dijo...

Natacha y Eli son dos 2 grandes professssssionales de la tele. Es un lujo verlas como ya las vimos en la Gran Final del Carnaval de Isla en directo y pa toa España.

Ole, ole y ole.

Anónimo dijo...

Natacha, te esperamos en la romería de La Redondela (y al equipo de LepeVision, claro está)

Anónimo dijo...

Ah, la romería de mi pueblo, en honor de Ntra Sra de la Esperanza es a finales de junio, no faltéisssssss!!