sábado, 10 de mayo de 2008

"Madre, ellos lo han querido"

Al final de la ofrenda, el pregonero de la romería, Jesús Palacios, se hizo la pregunta: ¿Madre, había necesidad de que Lepe te demostrase un año más su cariño?. No, pero ellos lo han querido. Tan multitudinaria como siempre, la ofrenda se convirtió un año más en la prueba de que la devoción de Lepe a la Virgen de la Bella lejos de aminorar o mantenerse, va a más.
Y sí, fue ella, lo se. Ella fue la que hizo que la lluvia parase minutos antes de la peregrinación y mandó a las nubes a abrir paso al sol. Fue la manera de agradecer a su pueblo el amor que siente hacia ella.
Foto: A.S.C.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la ofrenda estuvo ayer muy bien,y eso de que saliera el sol fue un milagro de la virgen y no lluviera ayer en toda la ofrenda,esperamos que la virgen siga con su milagro y no llueva en la romeria.
felicidades a lepevision por dar a conocer ala virgen mas guapa del mundo entero(para mi, no se para otras personas) y decirle a la gente que venga que se lo pasaran bien.
¡viva la virgen de la bella¡
¡vivaaaaa¡

Anónimo dijo...

soy de isla y vi la ofrenda por lepevision y me emcocionó la fuerza que tiene lepe para estar con su virgen, ¡que disfruteis!

Anónimo dijo...

GRACIAS LEPEVISIÓN POR L AGRAN COBERTURA DE LA OFRENDA, Y ES VERDAD, EL MILAGRO DE QUE DEJARA DE LLOVER FUE DE LA VIRGEN

Anónimo dijo...

LEPEVISION LA MEJOR. ENHORABUENA POR EL MAGNIFICO TRABAJO.GRAVCIAS DE CORAZON

Anónimo dijo...

Gracias por la cobertura de la ofrenda amigos y decir que estoy orgulloso de que mi pueblo (I. Cristina) haya estado representado con la ofrenda que hicieron los concejales Isabel, Antonio y Raúl. Esto sí que es hermanamiento de pueblos vecinos, Lepe e Isla. Que la Virgen de la Bella nos proteja y con su manto nos guíe por los mejores caminos del respeto y la tolerancia.

Anónimo dijo...

Enhorabuena amigos, sé lo complicado que es lo que habéis hecho. Ánimo y a seguir dando estos pasos en pro de la información. Aquí estoy para lo que necesitéis, como siempre.

Anónimo dijo...

este año hasta el pregón me pareció magnífico, gracias a lepe vision por su cobertura de la ofrenda y su repeticion el fin de semana para que la vieran los qu eno pudieron creo que esta claro que la romeria es lo mas grande de lepe en fiestas