jueves, 8 de mayo de 2008

¡Viva la Virgen de la Bella!

El pueblo de Lepe, cuyo carácter emprendedor es conocido por todos, se prepara un año más para dar muestras de su gran generosidad. Durante estos días, será muy difícil que alguien pueda sentirse forastero entre ellos.
En la Romería de la Bella, Lepe da todo lo que tiene, que es mucho. Como no podía ser de otra forma, Lepevisión Costa de la Luz, la televisión que hacemos un puñado de locos por la comunicación, también se vuelca estos días para propagar a los cuatro vientos el extraordinario cariño que este pueblo, noble y sencillo, profesa hacia su venerada Patrona.
La ofrenda floral en directo y un programa a través de Local Media TV, para toda España y en 'prime time', es decir, horario de máxima audiencia, son algunos de los especiales que se emitirán estos días. ¡Viva la Virgen de la Bella!.

21 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

Pues que os salga muy bien la romeria y sea todo un exito de publico,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.

Anónimo dijo...

Que Lepe se lo pase muy bien y que Lepe--Vision de muestras nuevamente su profesionalidad.

Vicente.

Anónimo dijo...

Gracias amigos por la cobertura de la romería de Pozo del Camino, ya era hora de que alguna tv se acordase de nosotros.

Y aprovecho la ocasión para pedir a quien corresponda un poco de por favor para solucionar nuestros problemas, que haberlos haylos, leñe.

Ya está bien que nos tomen por ciudadanos de 2ª los ayuntamientos de Ayamonte y de Isla. Pagamos nuestros impuestos y tenemos derechos. No solo obligaciones.

Anónimo dijo...

¡VIVA LA VIRGEN DE LA BELLA!, ¡VIVA LEPE!

Anónimo dijo...

Os deseo suerte a los amigos de Lepevision y que tb tengais un ratico para el disfrute!

Anónimo dijo...

¡felicidades lepe!

manuela dijo...

Amigas/os: Felicitar al pueblo lepero ante todo y con el corazón en la mano de su progreso y que se lo pase de maravilla en esta Romeria que al coincidir con la del Rocio espero que tenga un gran ambiente y donde la gente muestre un año mas su fe y devocion a la Blanca Paloma o Reina de las Marismas.

Despues he de dejar constancia de cierto malestarcillo porque hasta la fecha no he visto aqui ninguna alusion a la llegada de la Virgen de Fátima en junio a esta Gran Ciudad que es Ayamonte y que creo que se trata de una Gran Noticia que deberia ser conocida por todos.

Tambien no quisiera pasar por alta mi gran satisfaccion porque un gran politico y gran persona como es el sr Isaias ha sido nombra Presidente de una Comision Parlamentaria segun he leido aqui mismo lo cual me llena ya digo de satisfaccion y orgullo porque creo que se lo tiene bien merecido y ojala y siga luchando como lo viene haciendo por esta cOsta de Huelva en la que todos deberiamos remar en una misma direccion y no como la Oposicion de nuestros pueblos que solo se dedica a poner zancadillas y mas zancadillas y asi amigos no se puede verdad lo digo.

Atentamente, Manuela.

Anónimo dijo...

como lepero que soy y fiel devoto de la bella, quiero agradecer a lepevision(y seguro que todo el pueblo de lepe tambien),que la labor que vais a realizar de retransmitir la ofrenda de flores de la virgen de la bella a nivel nacional,porque hay personas que son de lepe y las que no LO son que le gustaria ver la ofrenda de flores a traves de television, por que no se encuentra aqui con nosotros, y las personas que no son de lepe y no conozca ala virgen de la bella solo decirle una cosa que disfrute viendo la ofrenda de flores a traves de la television y que se pase por aqui otro año que seguro que le gusta y repiten.
desde aqui antonio darte las gracias por hacer esta maravillosa retranmision y a a todo el equipo que te acompaña y deciros que la virgen os acompañe y os de fuerza para que todo salga bien y que repitais muchos mas años,
milesssssssssssssssssssss de GRACIASSSSSSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

Estimada Manuela explicame eso de que Nuestra Señora de Fátima visitara Ayamonte en junio;¿que día?¿donde?¿a que hora?por favor estoy muy interesada pues soy devota de esta advocación de nuestra santísima madre.
Gracias anticipadas por tu segura información

Anónimo dijo...

Estimada Manuela explicame eso de que Nuestra Señora de Fátima visitara Ayamonte en junio;¿que día?¿donde?¿a que hora?por favor estoy muy interesada pues soy devota de esta advocación de nuestra santísima madre.
Gracias anticipadas por tu segura información

Anónimo dijo...

ES DE AGRADECER A LEPEVISIÓN LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LA OFRENDA DE FLORES AL IGUAL QUE OCURRIO EN LOS CARNAVALES DE ISLA CRISTINA, HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO SE PUEDEN DESPLAZAR A VER TAL EVENTO. QUE OS SALGA MUY BIEN COMO SIEMPRE Y QUE LO HAGÁIS CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO Y PROFESIONALIDAD QUE ATESORÁIS.

Antonio Suárez Candilejo dijo...

Hola a todos:

A todos los que nos habéis preguntado por correo la hora en que comienza la retransmisión en directo de la Ofrenda floral de la Bella en Lepe deciros que se inicia a las 20 horas y terminará al final del acto, esto es, entre las 01 y 02 horas. Desde la Costa de Huelva puede seguirse a través de los canales 30 y 47 de la UHF, tal y como hemos informado en los 'promos' que hemos venido emitiendo.

Otra cosa. Lleva razón doña Manuela, la Virgen de Fátima se trasladará desde Portugal hasta Ayamonte por unos días. Será entre los días 12 y 15 de junio.

La Virgen de Fátima llegará a Ayamonte, procedente de Villa Real de Santo Antonio en la tarde-noche del 12 de junio siendo recibida en el embarcadero y trasladada a la parroquia de las Angustias, para esa misma noche salir acompañando el rezo del rosario que discurrirá por las calles céntricas ayamontinas.
En la jornada del 14 de junio, se realizará una Eucaristía Solemne en el paseo de la Ribera, para lo que la imagen de la Virgen se trasladará en procesión desde la parroquia acompañada por los simpecados de todas las hermandades ayamontinas. El domingo 15 de junio, tras visitar a los mayores de la residencia de Lerdo de Tejada, la imagen peregrina volverá a embarcar rumbo a Portugal.

Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y... nos vemos en Lepevisión.

Saludos.

Anónimo dijo...

enhorabuena a lepevision por la ocbertura que vais a dar a la romeria me alegro como lepera de que nuestras cosas tengan en tv el valor que merecen y que ningun medio parece que le dionunca ya era hora de que por 1ª vez tengamos la ofrenda en directo gracias

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A DON JESÚS PALACIOS POR EL EMOTIVO PREGÓN QUE NOS REGALÓ. FUE UN PREGÓN SINCERO, SENTIDO Y REAL, LEJOS DE LA TEATRALIDAD Y FICCIÓN DE ALGÚN QUE OTRO QUE POR RESPETO PREFIERO OMITIR.

CREO QUE EL SR. PALACIOS HA DEMOSTRADO QUE SE PUEDE SER CARTAYERO Y LEPERO AL MISMO TIEMPO Y NO COMO OTROS QUE ALARDEAN DE ALGO DE FORMA HIPÓCRITA Y QUE SE IMITAN A SÍ MISMOS.

ENHORABUENA PREGONERO. EL SUYO Y EL DE LA SEÑORA QUE LO DIO EN 2006 SON LOS PREGONES QUE MÁS ME HAN GUSTADO.

GRACIAS POR SU AMOR A NTRA. SRA. DE LA BELLA.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:

FELICITAROS EN PRIMER LUGAR POR VUESTRO REPORTAJE SOBRE NUESTRA ROMERÍA. MUY BUEN TRABAJO.

QUISIERAMOS CONSEGUIR UNA COPIA PARA NUESTROS ARCHIVOS, PERO NO SABEMOS CÓMO HACERLO. PODRÍAIS INFORMARNOS SOBRE ELLO? MUCHAS GRACIAS

AGRADECIDO, JOSÉ MANUEL (PRESIDENTE)

Anónimo dijo...

¡Viva la Virgen de la Bella!

Anónimo dijo...

Yo creo que me salgo de la tónica, en cuento terine, salgo para la sierra en busca del descanso que en Lepe no puedo tener, vienen bien algunos días de relax... por cierto, si alguno quiere intimidad, que no se venga a la sierra, que aquello también se llena de leperos que buscan descanso. Cuando la romería vuelva a ser un acto humilde y de fervor, y no una fiesta cada vez más exagerada y alejada de sus principios, allí nos veremos.

Anónimo dijo...

anónimo, que 'aguafiestas' eres hijo, si todos fueran como tú no habría romería no habria fiestas no habria nada, ¡viva la virgen de la bella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

estoy viendo la tv y me he emocionado viendo el gran cariño que le tiene no ya lepe sino todos los alrededores a la virgen y me ha parecido muy bien que de la redondela, mi pueblo, haya ido la hdad de la esperanza a llevar flores a la bella. gracias a lepevision por llevar el acto al directo de los hogares

Anónimo dijo...

Lepe es un pueblo protegido por la virgen.
Su madre.

Mªde la BELLA,MARIBELLA,BELLA,BELLA MADRE de DIOS Y de todos los Leperos que por ella lo dan todo.
Ella los protege no nos quede la menor duda;agradece sin medidas la devoción de sus gentes.
¿NO es acaso una de las promesas de nuestro Señor Jesucristo?.
Aprendamos de ellos aprendamos a dar importancia y honores a quien de verdad los merece.

Anónimo dijo...

Para el anonimo interesada en saber sobre la visita de la Virgen de Fatima a Ayamonte.
Serán tres dias en Ayamonte.
Viene el 13 de junio
El dia 14 habra una misa en el paseo de la Ribera
El dia 15 otra misa en la parroquia de las Angustias, creo que a las 10 de la mañana, procesion por las calles y su despedida de Ayamonte será desde la Residencia de Ancianos.
Esta información generica que te doy es la que sé hasta el momento.