viernes, 19 de diciembre de 2008

Pastillas 'La Luz'

¿Problemas de cansancio, falta de motivación o pérdida de horizontes?. No lo dude, el remedio puede estar en las pastillas ‘La Luz’. No acuda al médico ni a la farmacia porque tal vez no las conozcan. Se trata de una idea del Patronato de Turismo de Huelva, que ha decidido crear estos “comprimidos de optimismo” y con sabor a fresa para promocionar esta provincia.
Las pastillas son el resultado de los estudios que un grupo compuesto por el Patronato de Turismo y la Universidad de Huelva ha desarrollado desde el punto de vista científico y que ‘avalan la afirmación, sin paliativos, de que la luz de Huelva es beneficiosa para la salud'.
El estudio de Óscar Mariné en Madrid, diseñador que ha trabajado en los últimos años con el Patronato, ha sido el escenario para la presentación de este producto, que ‘transmite una idea de optimismo y salud a través de la evocación de un sabor tan característico de la provincia como es el de la fresa'.
El producto se presenta en cajas que simulan a las de los medicamentos, y que incluyen, además de las pastillas, un prospecto en el que se detallan las propiedades de la luz de Huelva y sus beneficios para el sistema nervioso, el sistema endocrino-metabólico o el sistema inmunitario, así como una serie de recomendaciones, a modo de posología, para disfrutar esa luz tan peculiar.
Está prevista su distribución a través de oficinas de información turística de toda la provincia y incluso su venta, a precio de coste, en algunas puntos de confluencia de turistas, para que lo adquieran como recuerdo de su estancia en Huelva.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sus resultados, así lo avalan. Yo nunca antes había conocido un "medicamento" más sano, más natural y más eficaz que estas pastillas “La Luz”. Sin negativos efectos secundarios. No es necesaria la toma de "protectores" para sus efectos. El único efecto que produce su toma, en este caso, es un efecto altamente positivo. Crea adicción. Adicción de la buena. Adicción al color de su luz, adicción al color de su sol, adicción al color de sus atardeceres, adicción al olor de su mar, adicción al placer que proporcionan sus playas, adicción a al cariño de sus gentes, adicción al sabor de su cocina, adicción a su alegría, adicción a sus pueblos, adicción a sus costumbres, adicción al volar de sus aves. Adicción, mucha mucha adicción.
Hace ya más de dos años que tuve la oportunidad de “descubrir” por primera vez todos sus efectos positivos así como todas las sensaciones y sentimientos que proporciona el sentirse enamorado. Esté donde esté y me encuentre donde me encuentre, todo mi corazón y todos mis sentimientos permanecen y permanecerán al lado de su luz.

Aprovecho desde aquí, para felicitar a tod@s de todo corazón, estas navidades. Especialmente a “la luz”, a mi luz.

Juan Carlos

!! Zorionak eta urte berri on ¡¡

Anónimo dijo...

QUE DON NO VEA LA LUZ ALGÚN DIA O QUE ALGUIEN LA VEA Y OBERCERVE LO INEFICAZ QUE ES PEPITO PRIETO.

Anónimo dijo...

pues vaya chuminá esto de las pastillitas 'timoteo', lo que hace falta que el Patronato sirva algún día para algo de verdad positivo y no para lo que hace!!

anda que no se echa de menos la epoca en la que manuel iglesias promocionaba nuestra provincia, pero claro, a los que piensan y reflexionan... se les deja fuera de la foto!!

el partido de los partidos solo premia la sumision!!

Anónimo dijo...

Me parece que esto de las pastillas llega tarde, el Patronato lleva años sin crear ni proponer algo que merezca la pena, ¿¿alguien me puede decir para que sirve realmente??...