jueves, 29 de septiembre de 2011

Más de 6.000 metros cuadrados de exposición con la 48 Feria de Octubre de Cartaya

Fotos: Ayuntamiento de Cartaya
El alcalde de Cartaya y el presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), Juan Polo y Antonio Ponce, respectivamente, han inaugurado este miércoles el certamen, después de que en la noche del martes comenzase la fiesta con la inauguración del alumbrado.
Durante los próximos cinco días y hasta el domingo la localidad ofrecerá al visitante 6.000 metros cuadrados de exposición entre el pabellón, donde tienen cabida numerosos sectores empresariales, y el XVIII Salón de la Automoción y la Naútica, el más importante de la provincia. Paralelamente se desarrolla en el Recinto Ferial una amplia programación lúdica en el marco de las Fiestas Patronales del Rosario.
El primer edil, que agradeció “el esfuerzo, empuje y valentía de los empresarios onubenses y cartayeros, que son por ello los invitados de honor de esta edición del certamen”, anunció que la feria cartayera, una de las más antiguas de la provincia de Huelva, “llega este año con importantes novedades que marcan el giro definitivo del certamen hacia sus orígenes”. El concejal de Ferias añadió en este sentido que “Cartaya aspira a seguir siendo referencia provincial en materia de ferias y ya estamos trabajando para potenciar y mejorar las que tenemos y crear otras nuevas, como la Feria de la Navidad, para generar actividad y desarrollo entorno al tejido empresarial y comercial de la localidad”.

No hay comentarios: