sábado, 17 de septiembre de 2011

Rodríguez y Bella también irán en la lista al Congreso y Millán en la del Senado

La lista del PSOE por Huelva al Congreso, que encabezará Javier Barrero, la completan María José Rodríguez, Francisco Bella, Rosa Beltrán, Luciano Gómez. Suplentes: Aurora Aguedo, Ángel Romero, Nuria Hernández.
Y, para el Senado: 1.Petronila Guerrero. Suplentes: Ángel Gorostidi, Montserrat Márquez, 2.Juan Antonio Millán. Suplentes: Manuel Jesús Domínguez, María José Cortil, 3.Antonio Muñiz. Suplementes: Ana Romero, Maribel Franco.
Así ha sido aprobada, por aclamación, en el Comité Provincial que los socialistas onubenses han celebrado en Valverde del Camino.
Precisamente, su secretario provincial y presidente-portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, ha destacado “la valía y el compromiso” por esta provincia de las personas que representarán a Huelva tanto en el Senado como en el Congreso tras las próximas elecciones del 20 de noviembre.
En este sentido, el máximo representante de los socialistas onubenses señaló que desde el Partido Socialista “vamos a defender a los ciudadanos de esta provincia, con toda la fuerza, porque a eso nos debemos y es lo que vamos a seguir haciendo siempre”. Por ello, “vamos a trabajar para ganar las elecciones, sacar la representación mayoritaria, por un futuro de tranquilidad y esperanza”, sentenció.
Asimismo, el dirigente socialista hizo hincapié en seguir andando para tener un futuro en el que nadie se quede por detrás, y para que todos los ciudadanos tengan las mismas posibilidades. Y continuar trabajando por una provincia que tiene el sector agroindustrial más potente de España, defender al sector pesquero con uñas y dientes, luchar por un sector de la minería moderno respetuoso con el medioambiente, por el sector energético, por un desarrollo vertebrado de la provincia. Además de apostar por el turismo y el conjunto de actividades económica para afrontar un futuro de riqueza. Y, por supuesto, por mantener y mejor los derechos sociales, que abogue por la sanidad y la educación pública
Por ello, Jiménez incidió en que “Huelva tiene que elegir el próximo 20N si quiere comprometerse en un camino de esfuerzo firme y garantizado, el mantenimiento de los derechos sociales o no, porque con la derecha no hay futuro”.
“Huelva, tiene que ser una pieza fundamental en la victoria de Alfredo Pérez Rubalcaba” –matizó el dirigente socialista-, porque los ciudadanos no se merecen tener a un presidente como Rajoy, que tiene “su gran virtud en el silencio” cuando hay 4,5 millones de parados, con la destrucción de empresas, “no merece ser presidente quien no tiene nada que decir con todo lo que está pasando”, remarcó.
Por último, Mario Jiménez insistió en que “en Huelva tenemos un ejército de hombres y mujeres dispuestos a trabajar por los ciudadanos”. Y, tras un proceso amplio de todas las agrupaciones locales, en las que se ha demostrado la “cohesión y fortaleza” del Partido Socialista en Huelva se ha realizado una lista “ganadora”.
Por otro lado, el Comité Provincial de PSOE aprobó por unanimidad dos resoluciones: una en contra de la reforma de la Política Pesquera Común (PCC) y la otra, a favor de los derechos sociales consolidados en el Estado del Bienestar y en contra de los recortes planteados por el Partido Popular.

No hay comentarios: