jueves, 22 de septiembre de 2011

Todo preparado en el Algarve para que comience a cobrarse el peaje

A Estradas de Portugal (EP) tem “tudo pronto” para poder começar a cobrar portagens nas SCUT do Algarve, Beiras Litoral e Alta, Beira Interior e Interior Norte, assegurou a administradora da empresa Ana Tomáz.
Así lo anuncian varios periódicos de Portugal estos días: todo listo para que comience a funcionar el peaje en algunas autovías del vecino país, entre ellas la Via do Infante, en el Algarve.
Aún así, habrá que “aguardar a conclusão do processo legislativo necessário para o início do pagamento”, mientras que algún dirigente de la patronal onubense anda diciendo por ahí que la esperanza que queda es que la Nacional 125 se desborde de tráfico y ello haga dar marcha atrás al Gobierno luso para la retirada del peaje. En fin…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, y por ahi he leido que se prepara una MACRO-MANIFESTACION para el dia 8 de octubre creo y despues van solo tres gatos, jejeje

Anónimo dijo...

en ayamonte apenas se han movido

juanca dijo...

Dicen que en el norte el pago del peaje redujo el tráfico por la Autovía de allá en un 40 por ciento y si esto pasa en el Algarve tanto los de la provincia de Huelva como los del Algarve lo vamos a notar, anda que no