domingo, 16 de octubre de 2011

Álvaro Burgos superstar

Dicen que vuelve la música de los 80. Pero creo que realmente nunca se fue. Anoche lo puso de manifiesto el moguereño Álvaro Burgos, que enfundado en la piel de rockero, hizo vibrar al público que acudió a la carpa de Avíate con el Zorongo en la Feria de San Lucas de Gibraleón, donde el observador, entre sorbo y sorbo de ron y cocacola, pudo recordar con nostalgia lo mejor de la edad de oro del pop español. Burgos, junto al resto de integrantes de su grupo, 'El 5 secreto', versionó temas de los míticos Tequila y El Último de la Fila o incluso de Manuel Carrasco.
Tal vez muchos no conozcan que quien se movió anoche como pez en el agua sobre el escenario es el mismo teniente de alcalde, serio y riguroso, que se convirtió en uno de los 'hombres fuertes' del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Moguer en las últimas legislaturas. Ahora, su política es el rock. Y quién sabe, a lo mejor hasta se convierte en uno de los nuevos iconos musicales del país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Álvaro también estuvo este verano con su grupo en la Fiesta de los 80 del Isla Cristina F.C e hizo vibrar a todo el auditorio. Y yo solo hacía mirarlo preguntándome donde lo había visto antes...hasta que caí y evidentemente me sorprendí muchísimo! quien lo ha visto y quien lo ve!!

TD dijo...

La verdad es que uno se acostumbra a la imagen seria y triste de algunos políticos y después no se lo imagina en otras facetas tan distintas como ésta del rock, jejejejeje. Pero sí Álvaro ha actuado en varias ocasiones por ahí y siempre hace que la gente baile pues son temas muy conocidos los que versiona. Saluditos.

Anónimo dijo...

el concierto de álvaro burgos fue un puntazo, y nos divertimos un montón, y este año la feria de gibra está muy bien, con más cositas para los jóvenes y menos jóvenes, que ya era hora!!!