martes, 18 de octubre de 2011

Concluye el rastreo de la finca de los abuelos de los niños iniciado tras la detención del padre

(Actualizado a las 21.30 horas) Las contradicciones en las que José Bretón habría incurrido durante el relato sobre la desaparición de sus hijos Ruth y José son la causa de su detención por parte de la Policía Nacional cuando.
Eran las siete de la mañana aproximadamente de este martes cuando los agentes se personaron en el domicilio de los abuelos paternos de los menores en Córdoba y detuvieron a su progenitor, sobre el que, desde un principio, se centró la investigación policial.
Aunque la Ser informó que se le imputan los delitos de homicidio y denuncia falsa, las agencias de noticias no confirman dichos datos.
Posteriormente, la Policía Nacional, en compañía del detenido, inició un amplio rastreo de la finca cordobesa de los abuelos sita en el polígono 'Las Quemadillas', pese a que ya fue inspeccionada poco después de denunciarse la desaparición de los niños.
Estas labores se han prolongado por espacio de más de nueve horas, y han concluido sin rastro alguno de los pequeños, según señalan diversos digitales.
Diversas informaciones apuntan que el detenido podría pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Córdoba entre este miércoles y jueves.

1 comentario:

carlos dijo...

Terrible panorama el que parece adivinarse tras la detención de este hombre, al que prefiero de momento no ponerle adjetivo, aunque lo tengo en mente.