jueves, 13 de octubre de 2011

La familia materna de los niños espera que sigan vivos y convocan una manifestación

Se cumplen cinco días de la desaparición de los niños Ruth y José, de 6 y 2 años de edad respectivamente, en Córdoba. Pese al tiempo transcurrido, en el que no se ha encontrado una sola pista, al menos que haya trascendido públicamente, sobre el paradero de los menores, la familia materna no pierde la esperanza de encontrarlos con vida.
Mientras tanto, familiares y allegados a la madre de los menores, Ruth Ortiz, ultiman los detalles para la celebración de una manifestación, que tendría lugar el próximo domingo en Huelva, y con la que se pretende pedir "la vuelta de los niños". Esta movilización ciudadana llegará después de la concentración desarrollada en la céntrica plaza de las Monjas de la capital onubense con idéntico objetivo.
Por el momento, todas las hipótesis permanecen abiertas. La Policía mantiene una intensa investigación en la que sigue colaborando el padre de los niños, José Bretón, ya que fue la última persona de la familia que los vio.
Desde la familia materna se pide la máxima colaboración a todos los que puedan aportar algún dato que ayude a esclarecer este extraño asunto.

No hay comentarios: