miércoles, 5 de octubre de 2011

Pasa a planta el ciudadano senegalés que fue agredido en la plaza de la Merced de Huelva

Entre tanta noticia desgradable como uno encuentra en las procelsas aguas de internet, una que destaca por lo contrario y de la que se hacen eco varios digitales: el joven senegalés de 29 años que fue agredido en la plaza de La Merced en Huelva por A.R.G., de 33 años y para el que el juez decretó prisión sin fianza, ha pasado a planta del hospital Juan Ramón Jiménez, al que llegó en coma.
Tras pasar diez días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de dicho centro, el inmigrante ha ido evolucionando de forma favorable.
En concreto, los hechos sucedieron sobre las 1,50 horas del pasado 25 de septiembre, cuando el ahora detenido se encontraba con un amigo en la plaza de la Merced, momento en el que se acercó a ellos el agredido y se inició una discusión entre ambos que fue subiendo de tono paulatinamente hasta terminar siendo la víctima golpeada por su oponente, logrando darle varios cabezazos contra el pavimento, además de propinarle patadas. Las agresiones le provocaron fractura abierta de cráneo y varias lesiones más.
Según publicó El Mundo de Andalucía, todo se inició solo porque la víctima le pidió al agresor cerveza de la que bebía.

No hay comentarios: