miércoles, 5 de octubre de 2011

Ruiz-Gallardón será ministro en caso de que Rajoy gane las elecciones del 20-N

Ruiz-Gallardón (Foto: SER)
El todavía alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón podría convertirse en uno de los ‘pesos pesados’ del gabinete de Mariano Rajoy en caso de que éste gane las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.
Las intenciones de Rajoy pasan por situar a Ruiz-Gallardón en la lista al Congreso por Madrid, detrás de Soraya Sáenz de Santamaría y Ana Mato, que ocuparían los puestos uno y dos, respectivamente, para después encomendarle alguna cartera, es decir, algún ministerio.
Ademas, esta operación no contaría con la oposición de los afines de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tradicionalmente enfrentada con el alcalde madrileño, según recoge hoy el digital La Voz Libre.
Ello posibilitaría el salto de la concejal Ana Botella a la Alcaldía madrileña, tal y como se viene sugiriendo desde diversos medios.
Mientras tanto, el Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Huelva ha aprobado hoy por unanimidad la designación de la sanjuanera Fátima Báñez como candidata número 1 en la lista del Congreso por Huelva.
Según recuerda HuelvaYA, la dirigente popular, que es portavoz adjunta del PP en el Congreso, coordinadora de Área Económica del PP y miembro del equipo redactor del programa electoral del candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, afrontará su cuarta legislatura en la citada Cámara.
Báñez, junto al resto de cabezas de lista al Congreso de toda España, será presentada por el candidate a la presidencia del Gobierno en la convención que los populares celebrarán desde este jueves en Málaga.

1 comentario:

MDF dijo...

Sistema aJudicial (Spain). Tras 10 años de persecución, ¿quién nos da Asilo Político?:

http://aims.selfip.org/~zzz_AQ8OVAPXU62DG7YC/doc/cap_0700.htm