domingo, 6 de noviembre de 2011

Ni Otan, ni bases

Momento de la manifestación en Rota (Foto: Pepe Contreras)
En el mismo sitio y a la misma hora. Como cada año. Cuatro kilómetros ha sido la distancia recorrida por los participantes en la XXVI Marcha a Rota. Según cuenta el amigo Pepe Contreras en su blog, este año ha estado más concurrida por aquello del escudo antimisiles y la cercanía de las elecciones generales.
En la imagen, el coordinador regional de IU en Andalucía, el bollullero Diego Valderas, junto a otros dirigentes de izquierda.

2 comentarios:

selmo dijo...

desde luego, lo que hay que ver, me parece una pantomima patética, a estas alturas y estos señores de la izquierda trasnochada siguen como en los años 50, 'fuera la base de Rota, fuera el Polo Químico de Huelva, y que las carreteras se conviertan en caminos de cabras y así todos contentos', me parece increible que algunos hayan evolucionado tan poco

Anónimo dijo...

Y los indignaos, donde andan ahora?? Porque no se les ve el pelo, ¿no será que ya se han cansado porque muy pocos le echaban cuenta? Y lo de ayer en Dos Hermanas de intentar boicotear el mitin de Guerra/Felipe/Rubalcaba/Griñán me parece despreciable se mire por donde mire... ¿Indignaos, donde estáis???