jueves, 24 de mayo de 2012

El cantautor lepero Alejandro Rivera presentará su primer disco 'La fiesta del agua' el 1 de junio

Alejandro Rivera con la tte. de alcalde Bella Verano
Dicen que quien la sigue la consigue y Alejandro Rivera, el joven cantautor lepero, ha logrado grabar su primer disco, ‘La fiesta del agua’, cuya presentación tendrá lugar el próximo 1 de junio, a las 21.30 horas, en el teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana de la localidad.
El artista destaca por su estilo único y personal, abanderado por una voz singular e influenciado por un amplio abanico de tendencias musicales como la música negra (góspel, soul, blues, jazz, etc), el pop español y el folclore andaluz.

El cantautor lepero comenzó su trayectoria artística interpretando temas musicales en la parroquia local y colaborando en las actividades del Grupo Scout Rhode's de Lepe; desde entonces y continuando con una carrera ascendente, ha participado en varios concursos y certámenes musicales y ha compartido escenario con destacadas voces en el panorama musical nacional.
“La fiesta del agua” es el nuevo trabajo discográfico del cantante y compositor lepero Alejandro Rivera, que cosechó un gran éxito de público durante la presentación de los temas de “Casi inesperado” hace apenas dos años en el municipal lepero, habiendo participado en multitud de actuaciones junto con otros jóvenes cantautores andaluces, contando asimismo con una gran acogida en todos y cada uno de sus conciertos.
El concierto – presentación de “La fiesta del agua” del cantautor lepero Alejandro Rivera se celebrará el viernes, 1 de junio, a las 21.30 horas en el Teatro Municipal de Lepe. Venta y reserva de entradas en el propio Teatro Municipal o a través del teléfono 959645149.

No hay comentarios: