domingo, 20 de mayo de 2012

Gibraleón recibe 7 millones de euros para el Plan de Pago a Proveedores del Gobierno central

El Ayuntamiento de Gibraleón, gobernado por el PP, pagará 7 millones de euros gracias al Plan de Pago a Proveedores puesto en marcha por el Gobierno central. Como ha destacado el alcalde de la localidad, el popular José Ramón Gómez Cueli, con los 6.981.574,72 euros que va a recibir el Ayuntamiento pagaremos 2.938 facturas correspondientes a 242 proveedores. Casi un 40 por ciento de estos proveedores son empresas de Gibraleón.
Para Gómez Cueli, “se trata de una buena noticia que dará estabilidad a al economía municipal y que posibilitará que muchas empresas no tengan que cerrar gracias al dinero que van a recibir en próximas fechas, por lo que se podrán mantener muchos puestos de trabajo y se dinamizará la economía olontense”.

En este sentido, el alcalde de Gibraleón ha mostrado su satisfacción por el respaldo del Gobierno al plan diseñado por el ayuntamiento “porque, sin duda, repercutirá en el beneficio de los ciudadanos de nuestro pueblo”.

Asimismo, ha insistido en que el equipo de gobierno del PP “lleva 11 meses intentando reconducir la situación de ruina en la que el PSOE nos dejó el Consistorio” y ha afirmado que “en este tiempo que llevamos gobernando, hemos logrado mejorar la delicada situación en la que nos dejó el Ayuntamiento el PSOE, con una herencia de 19 millones de euros de deuda, el doble del presupuesto municipal, que comprometía la situación del ayuntamiento”.

Gracias a la “seriedad y responsabilidad con la que estamos gobernando”, ha añadido Gómez Cueli, “hemos conseguido que “los proveedores se fíen del Ayuntamiento, porque estamos cumpliendo a rajatabla los compromisos que adquirimos con ellos, lo que hace que hoy cualquier empresa esté dispuesta a ofrecer sus servicios al Consistorio, algo que con el PSOE no pasaba porque no pagaba”.

Por último, Gómez Cueli ha destacado que “la normalidad y la transparencia ha llegado al Ayuntamiento con el PP, porque el PSOE gobernaba Gibraleón como si fuera su cortijo particular”.

En este sentido, ha concluido que “hoy en Gibraleón se hacen las cosas bien, se trabaja por el empleo, y se cumplen los compromisos adquiridos con los ciudadanos”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es un ejemplo más de una buena gestión, como la de intentar abrir la piscina antes del verano después de que "otros" se la cargasen durante las anteriores legislaturas... Eso es pensar en el pueblo y no en el partido.