martes, 31 de julio de 2012

El PA lamenta que el presidente del Consejo de Hermandades se estrene "insultando" a Faneca y Zamudio

Dice el PA de Isla Cristina que el mandato del nuevo presidente de la Unión de Cofradías y Hermandades de Isla Cristina, Agustín P. Figuereo -en la foto de arriba-, “no ha podido empezar peor”.
Lo señala en su perfil de Facebook, desde donde se informa que Figuereo, "quien fue investido el pasado sábado, 28 de julio, presidente de la Unión de Cofradías y Hermandades de Isla Cristina, ha usado su Facebook personal para colgar una fotografía de la alcaldesa, María Luisa Faneca y el primer teniente de Alcalde, Francisco Zamudio -foto de abajo-, perteneciente a la visita de la Copa del Mundo de Fútbol y titularla 'Que asco de políticos' y añade 'el mismo perro, distinto collar'”.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de este muchacho no tiene arreglo. Dale a un tonto una gorra y capitán general (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

Anónimo dijo...

Un hermano.

Pertenezco a la Unión de Cofradías y me parece impresentable esta actitud. Debería disculparse.

Anónimo dijo...

Pues yo al igual que otros muchos isleños pensamos lo mismo...

Esto lo que demuestra es que la sombre de la política es alargada, muy alargada...No hace ni un día que ha publicado su opinión tal y como dice "como ciudadano de a pie" y ya le han contestado.

Estos políticos de nuestro pueblo, como siempre, ávidos de tener localizados quiénes son sus afines y quiénes sus enemigos...

A.G

C.T.T. dijo...

A ver si aprendemos a discernir. Este isleño ha opinado en una red social a título propio, personal, desde su página o como se diga de Facebook. ¿Que pasa, que por ser presidente de una entidad como la de las Hermandades no puede expresar una opinión de forma libre?

La opinión que ha expresado Agustín es la de muchos/as y ahora aquí algunos se rasgan las vestiduras... Somos así de hipócritas. Y así nos va.

Anónimo dijo...

Al anónimo que dice pertenecer a la Unión de Cofradías y que le parece impresentable la actitud de Agustín, le digo que es un embustero, pues cualquier cofrade (tal vez no, un político) sabe que en Isla Cristina no existe Unión de Cofradías alguna, sino "EL Consejo de Cofradías y Hermandades" de Isla Cristina. además, a este consejo sólo pertenecen 7 personas, ¿Cuál de ellas eres? AY los del P.A., Ay los del P.A.

Anónimo dijo...

A veces no leemos bien o mal interpretamos las cosas que cada persona decimos, yo he estado leyendo y no he visto que insulte a nadie...
Solo se dice: mismo perro con distinto collar, se puede interpretar como cada uno quiera, vivimos en una sociedad en la cual si nos ayudáramos un poco más, el mundo seria mas fácil para todos.
Gracias a Dios estamos en una democracia no en una dictadura, cosa que pelearon nuestros antepasados y se esta perdiendo el derecho de libertad de expresión, entre otras cosas.

Saludos para los lectores, leamos entre-lineas!

Anónimo dijo...

Pues es una opinión, la de Agustín, libre y personal, con la que estoy totalmente deacuerdo. Además sois políticos, y por ello ateneros a las consecuencias. Y más aún cuando el tipo de política que se ha practicado desde la transición, ha sido para llenarlos los bolsillos y el de vuestros acreedores en campañas, además de vicios y etc...( Gobiernos para intereses personales y no intereses sociales ) Políticos... Vaya palabra. Este cambio de era no es más que una crisis en la confianza a clase Política. La cual os habeis ganado con creces la gran mayoria que habeis estado en equipos de gobiernos, sin etica ni moral ninguna. Y hasta que no salgais todos del gremio esto no cambiará no quiero ningun politico actual y del pasado en proximas elecciones ni en puestos a dedos, al igual que yo pienso que toda la sociedad Española. Así que dejaros de demagogias y acpetar lo patéticos que sois.

Anónimo dijo...

Espero que los politicos de la localidad puedan demostrar que este sr. se equivoca. Luchar por el pueblo y dejaros de rollos que el barco se va a la deriva.

Anónimo dijo...

Lo dicho por Agustín, que NO ES NINGÚN INSULTO, lo suscribe el 100 por 100 de la población. Lo que pasa es que hay mucho hipócrita suelto.

Anónimo dijo...

Antonio Rodríguez Lobato.

Pongo mi nombre para decirles a todos los que han escrito como ANÓNIMOS que son unos hipócritas por dar su opinión pero escondiéndose para no ser reconocidos. Si estáis de acuerdo con este impresentable, poned vuestros nombres, no siglas, ni anónimos, retrataros, que se sepa quien opina una cosa y otra.

Por último, yo defiendo a los buenos políticos, a los chorizos no, a la cárcel con ellos, pero al resto, chapó por estar al frente de este desbarajuste. Además, qué es lo que queremos, otro dictador??, porque eso es lo que tendríamos si nos cargaramos a todos los políticos.

Anónimo dijo...

Al anónimo que me acusa de ser del PA y que no se que en Isla Cristina lo que existe es el Consejo de Cofradías y Hermandades y que no soy hermano, pues mira por donde te equivocas, ni soy del PA, ni del PP ni del PUPU, soy un hermano de una cofradía isleña, te guste o no te guste, y me parece bochornoso lo que ha hecho Agustín y todos los hermanos de fe deberíamos recriminárselo porque no es ético ni de recibo que el que nos representa vaya insultando a nadie, ya sea la alcaldesa o el mismo Papa. Yo estoy alucinando con lo que estoy leyendo, estais defendiendo a un señor que ha insultado!!!!!, y yo me pregunto ¿qué pasaría si os insultaran a vosotros??, a mi no me gustaría que en un Facebook apareciera mi cara y mi nombre y un comentario diciéndo qué asco de este tío, por Dios y la Virgen, pero ¿es que no lo véis? se ha pasado 20 pueblos, que se disculpe y punto.

Anónimo dijo...

Parece ser que ya ha pedido perdon y si lo ha pedido es que ha entendido que había insultado. Pues muy bien, que no lo vuelva a hacer y a otra cosa.

Anónimo dijo...

Agustin es muy soberbio y autoritario, si antes lo teniamos mal con Pepa y su grupo ahora no lo tenemos mejor. Sobre el comentario hacia Maria Luisa y Paco, estando en el cargo que está, deberia guardar mejor las formas.