sábado, 29 de marzo de 2014

Lepe inaugura un edificio que alberga Policía Local y Protección Civil y en breve el 061





Lepe, 29.03.14.- El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado del subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha inaugurado este viernes el nuevo Edificio Multifuncional de Seguridad y Emergencias, cuyas obras de acondicionamiento se llevaron a cabo a lo largo de los últimos meses. 

Las citadas dependencias que acogen, entre otros, la Jefatura de Policía Local y el Servicio de Protección Civil, suponen una firme apuesta del Ayuntamiento de Lepe por contribuir a la mejora continua de las prestaciones municipales, agrupando los servicios de seguridad y emergencias en un edificio de uso común, más operativo y accesible. 

Además, está previsto que en breve se una a estas dependencias el servicio del 061 y se habilite un salón de actos múltiples con capacidad para más de 100 personas, que completaría las infraestructuras municipales para dar cabida a la actividad socio cultural de la ciudad.

 Las obras acometidas en el Edificio Multifuncional de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Lepe, realizadas con proyecto municipal y medios propios del Consistorio, han consistido en el acondicionamiento integral y renovación de un antiguo inmueble de oficinas para su adaptación a estas nuevas funciones. 

El Edificio Multifuncional de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Lepe cuenta con un emplazamiento muy operativo, puesto que se encuentra ubicado en la avenida de Blas Infante, que conecta directamente con la carretera N-431 a su paso por la localidad.  

No hay comentarios: