sábado, 8 de septiembre de 2012

Dimite el portavoz del PSOE de Valverde cansado del "odio y sed de venganza" de la política local

Francisco Romero, portavoz del PSOE en Valverde del Camino, ha presentado su renuncia al acta de concejal y dejará la política activa, ya que también ha anunciado que no optará a la reelección como secretario local de los socialistas valverdeños.
Romero ha explicado que sus razones son totalmente personales. “Mi familia no merece el año que yo les he dado”, ha manifestado en declaraciones al mismo medio informativo, en referencia al tiempo que le lleva su trabajo profesional y la actividad política, según publica Huelva Información.

Romero es enfermero de profesión y llevaba 15 meses como concejal y siete como responsable de la agrupación local del PSOE.

“Incluso después de entregar la renuncia”, explicó que “son muchos sinsabores. “Es una decisión agridulce porque has estado ahí con toda la honradez del mundo y con todo el interés intentando aportar algo a pueblo”, recordó.

En varias intervenciones en los plenos municipales el ya ex concejal socialista declaró que no le gustaba el ambiente raro que había en la política valverdeña “con demasiado odio y sed de venganza”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se entra en politica es para estar a las duras y a las maduras

Anónimo dijo...

ENTIENDO ESTA MARCHA PUES LA POLÍTICA YA ES ASFIXIANTE Y MÁS EN LOS PUEBLOS Y ADEMÁS EL PSOE SABE QUE EN VALVERDE HAY PP PARA RATO, JAJAJJA