jueves, 13 de septiembre de 2012

Mariló Montero pide perdón a Anne Igartiburu: ¿Darán las doce campanadas en La 1?

Tras el intenso revuelo mediático provocado por la (agria) entrevista que Mariló Montero realizó en La mañana de La 1 a Anne Igartiburu, las disculpas de la primera podrían haber servido para rebajar la tensión entre ambas, según cuenta 20minutos.es
Montero ha hablado por teléfono con Igartiburu, que acudió al espacio para presentar la nueva etapa de + Gente, para pedirle perdón tras el rifirrafe, según han revelado fuentes del citado digital. Dicen que del odio al amor hay solo un paso por lo que cabe preguntarse, y sin saber si Igartiburu habrá perdonado a Montero, ¿Darán las doce campanadas el próximo fin de año en La 1?


El resto de la información de 20minutos.es sigue así:

Montero realizó peculiares preguntas a la expresentadora de 'Corazón' Los dos pesos pesados de la pública habrían intentado así poner paz durante una conversación de varios minutos por una polémica entrevista que ha sido muy comentada en las redes sociales y que saltó además a varios medios de comunicación.

Montero realizó preguntas a la expresentadora de Corazón como "¿No te da miedo estar tres horas? Porque, claro, estar quince años 'paso a vídeo, paso a vídeo', y ahora, claro, tienes que manejar directos, tiempos, entrevistas, pasar de un tema a otro... ¿Te ves oxidada?" o "¿Qué es cultura para Carmen Lomana?" -nueva colaboradora de + Gente- que provocaron tensión en el plató del programa.

Igartiburu, por su parte, replicó a su compañera qué quería decir con "oxidada", a lo que la navarra aclaró: "Perder la fluidez de los directos, de llevar muchos contenidos". "No, para nada. Me apetece un montón", contestó la vasca.

La conductora de La Mañana de La 1 también hizo algunos comentarios que pudieron descolocar a los espectadores: "Pues si no lo sabes tú... ¡Si medio programa es tuyo! ¡Lo has inventado tú!" o "Parece que estás enfadada, Anne, hija, te veo con tensión".

Ya por la tarde, tras concluir la primera entrega de + Gente, Anne Igartiburu lanzó lo que se ha considerado como una indirecta a Mariló Montero por una de sus preguntas: "Bueno, creo que nos ha salido bien el programa, ¿no, chicos? Primer día, no sabía por dónde salir, ni por dónde entrar, y esas llamadas de famosos, porque dar paso a vídeos... no es lo mismo que tener al famoso en directo".

La entrevista saltó rápidamente a las redes sociales y a los medios digitales, e incluso el programa de Antena 3 Espejo Público hizo una referencia cuando su presentadora, Susanna Griso, comentó a uno de sus colaboradores: "Te iba a decir que estabas algo oxidado".

Diversas fuentes cercanas a la cadena han negado a 20minutos.es que exista alguna rencilla personal entre las dos presentadoras que pudiera haber provocado el incidente.

No hay comentarios: