jueves, 26 de junio de 2014

Ayamonte: El detenido por presuntos abusos incumple la orden de alejamiento y es arrestado de nuevo




Huelva, 26.06.14.- Un vecino de Ayamonte de 54 años ha sido detenido tras incumplir la orden de alejamiento que le impuso una jueza, después de ser denunciado por presuntos abusos a tres niñas de 7 años de edad de su ámbito familiar, según informó huelvahoy.com.

Fuentes del caso han explicado que el detenido fue puesto a disposición de la jueza de guardia en la mañana de ayer, y esta dictaminó que, mientras se instruye el caso, cumpliese una orden de alejamiento de 150 metros con respecto a las tres menores.

Sin embargo, en la noche de ayer la madre de una de las niñas denunció en el cuartel de la Guardia Civil de Ayamonte que se encontraba “merodeando” en las inmediaciones de la casa de una de las niñas, por lo que fue detenido de nuevo.

Se trata de tres niñas que viven con sus padres en la barriada ayamontina de Punta del Moral, donde el detenido vivía con su exmujer.

La jueza encargada del caso determinó que no hay riesgo de fuga, aunque le impuso que no se acercara a menos de 150 metros de las menores mientras durase la instrucción.

No hay comentarios: