Rodríguez Castillo, que fue despojado del bastón de mando de la Alcaldía tras las pasadas elecciones municipales por el PP, ejerce en la actualidad también como vicesecretario general del PSOE de Huelva.
Desde los pasados comicios locales, se ha venido rumoreando sobre la posibilidad de que fuese situado al frente de alguna de las delegaciones de la Junta.
Dicha designación, que todavía no ha sido hecha oficial por parte del Gobierno andaluz, ha sido adelantada por Canal Sur.
Mientras tanto, el delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, Francisco José Romero, ha agradecido la labor desempeñada por Antonia Montemayor Rodríguez en estos meses al frente de la Delegación, a la que llegó tras su nombramiento a principios del mes de agosto. Del mismo modo, ha mostrado su respeto por esta decisión “de carácter personal”.
Antonia Montemayor Rodríguez Gómez (Huelva, 1974) es licenciada en Derecho por la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas de la Universidad de Huelva y actualmente ejercía como abogada en un despacho propio.
Anteriormente, desarrolló su carrera profesional como asesora letrada en el Ayuntamiento de Moguer, entre 2001 y 2013, y letrada especializada en temas de tráfico (2001-2004), trabajo que compatibilizó con el asesoramiento jurídico para el inmigrante en la Unión de Pequeños Agricultores.
2 comentarios:
Le avala un gran trabajo, sobre todo en el plano de la economía (ironía modo on)
Suerte a Antonio Castillo por este gran elección que sabrá parovechar porque tiene de su parte que es gran gestor
Publicar un comentario