miércoles, 28 de octubre de 2015

Gibraleón acogerá el III 'Tapeíto Working Net'

Huelva, 28.10.15.- La alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín ha presentado esta mañana en la Diputación Provincial de Huelva la III Edición del “Tapeíto Working Net”, una iniciativa promovida por la olontense Helen Gómez Ruano a través de la cual se pretende crear una red de contactos con un objetivo común: las ganas de trabajar juntos. 
El Convento del Vado de Gibraleón acogerá el próximo jueves 29 de Octubre  a partir de las 10:00 horas este innovador encuentro cultural y turístico con el que “se rompen todos los esquemas de las jornadas tradicionales, ya que ésta comienza con un cofee networking”, ha subrayado Gómez Ruano. 

La alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, y el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo serán los encargados de inaugurar el evento. 

La primera edil ha destacado que desde el equipo de gobierno olontense se “apuesta por todas aquellas iniciativas provenientes del tejido empresarial y del movimiento asociativo que pongan en valor las riquezas del municipio y que al mismo tiempo sean fuentes generadoras de empleo”

El principal atractivo de estas jornadas es que los encuentros girarán en torno a “La Tapa”, ya que según los organizadores, “los mejores negocios y contactos se generan en torno a una buena tapa con productos de la tierra, una cervecita bien frío o un buen vino”. 

Organismos públicos y privados, empresas y profesionales libres, medios de comunicación y demandantes de empleo se darán cita en estas jornadas con las que se pretende “estimular conexiones eficaces que confluyan en la puesta en marcha de proyectos y colaboraciones que beneficien a las partes implicadas”, subrayó Gómez Ruano. 

Las jornadas “Tapeíto Working Net3” reunirán a expertos en diversos sectores, como la Fundación Valentín de Madariaga, IMF Business School, el Patronato de Turismo de Huelva, Cepsa, la Federación Onubense de Empresarios, Homo Artis, A Cielo Abierto, Mucha Piñeiro, Jazzolontia, La Abacería Vinoteca “De Blanco a Tinto” y la Agencia Globo Technology.

No hay comentarios: