lunes, 19 de octubre de 2015

Gibraleón: El Santo Entierro recibe el premio al 'mejor pinchito'

Gibraleón, 19.10.15.- La Hermandad del Santo Entierro de Gibraleón ha recibido el premio al ‘mejor pinchito’ que concede cada año, en el marco de la Feria de San Lucas, el Ayuntamiento de la localidad tras la votación que han realizado muchos de los visitantes de esta celebración, que será clausurada en la noche de este lunes, a través de la web www.feriagibraleon.com.

La alcaldesa de la localidad, Lourdes Martín, hizo entrega este mediodía de dicha distinción al presidente de la Hermandad, Jesús Calvo Donaire, que se mostró agradecido al haber sido el ‘pinchito’ servido en el chinguito de dicha entidad el más votada ‘on line’.



La última jornada de la feria se inició, a las diez de la mañana, con el tradicional desayuno molinero en la Caseta Municipal, que contó también con la asistencia de la delegada territorial de Agricultura de la Junta en Huelva, Josefa González Bayo.

Un año más, el protagonista de dicho desayuno fue el aceite que produce la Cooperativa Nuestra Señora de la Oliva de la localidad, cuyo presidente Antonio Rodríguez de la Rosa también estuvo presente en el mismo.

(Fotos: Ayuntamiento de Gibraleón)

No hay comentarios: