martes, 10 de noviembre de 2015

Dimite el presidente del Recreativo, Benjamín Naranjo

Huelva, 10.11.15.- Un paso más hacia el abismo del Recreativo. Benjamín Naranjo ha presentado su dimisión como presidente y esta decisión evidencia la falta de soluciones a una crisis que parece no tener límites. Naranjo apenas ha durado tres meses y medio en el cargo. El consejo de administración debe confirmar aún su marcha.

Las horas de Benjamín Naranjo como presidente del Recreativo de Huelva están contadas. El médico e historiador ha presentado su dimisión. El enfrentamiento con aficionados en el palco y la falta de soluciones de los propietarios al grave problema económico e institucional están detrás de la decisión de Benjamín Naranjo.

El dirigente recreativista ha informado al resto del consejo de la determinación tomada. Ya lo hizo a través de una carta la pasada semana. Un incidente con un socio durante el Recre-Algeciras agilizará la despedida del expresidente de la Delegación Onubense de Baloncesto. Su discurso ante sus todavía compañeros muestran una división irrevocable. El propio consejo, no obstante, debe confirmar en los próximos días la marcha de Naranjo. Solo así sería efectiva.

No hay comentarios: